Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
67 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Graciass 😊😊🤗

Hola. Si el tema es saber si al dejar de cobrarlo en Noviembre de 2022, está o no obligada a presentarla ella también o podía incluirla en la mía.

La lógica me dice que al haber cobrado hasta Noviembre de 2022, se debe declarar renta este año y ya al que viene el IMV no la obliga. Pero igual al no estar percibiéndolo ya, ya no está obligada y no lo sé. No sé si me explico...

Así somos de exageraos siii 😜😜😜😜

De nada,te lo mereces,con todo esto y todos los seres que debes cuidar,es lo menos que mereces 🙂

Xd

Eres andaluza? Yo de la punta del mapa...si lo hacen más pequeño ( el mapa) damos un paso en falso y caemos al mar xd

Si estoy cobrando el IMV,puedo solicitar también la RAI? Son compatibles hasta cierta cantidad?

Hola, buenas tardes,a ver si alguien puede ayudarme,cuando me piden que mande documentación del NIE en vigor,que significa??? El NIE no caduca y mi marido tiene el certificado de registro de ciudadano de la unión que ya es permanente 

El NIE no caduca pero si el  identidad de su país si .y se refiere a ese . porque el NIE sin el otro no tiene validez 

Jajajajajajaja la dura y dueña del cortijo😂😂😂

😂😂😂 tengo familia andaluza y se como son me encanta todo de ellos y esa tierra tan bonita

Hola Sofía gracias por tu ayuda pero su carta de identidad ( es  taliano) caduca en 2029 por eso no se a que se refiere al decirme el NIE en vigor

🤣🤣🤣🤣😝😝😝😝.
La misma 👌😉

Pues entonces ya no se ...pida cita presencial y pregunta allí mejor que es lo que quieren exactamente 

No lo hagas
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar