Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
62 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que a gusto me he quedado oye .

Si hija así es... 😊

Por sino lo habías visto ya te habían respondido antes de que esa otra persona lo hiciera .que eso no lo veis .el resto si .enfin .

Este hilo es de actualización no? Pues eso hacemos actualizar nuestro dia Happy nada apuntar el nombre para cuando pregunté 😂😂

Yo paso ya .y además le he respondido y me he quedado muy a gusto porque como bien dices precisamente somos de las que más respondemos y no sólo aquí sino infinidad de privados ....que esté año estoy de hacer cuentas hasta ahí ....annn pero claro eso no lo ven .pues a ponerse gafas .aquí se habla de IMV y de muchas más cosas .sino quieren verlo que le den a ignorarme y arreglado 

😂😂😂

😁😆😂

Pues eso le he dicho que un hilo especifico de cobros de Cajamar que sino le gusta lo que lee que se vaya a ese o entonces le dé al botoncito y me ignore ..  después de las horas que me llevo ayudando por aquí ,por privados, haciendo cuentas de unos y otros anda hombre que ya está bien de tener que aguantar tonterías......mira que llevo días ignorando pero ya estoy harta de esta clase personajes .....enfin 

Ya te entiendo yo hasta me fui así que que me vas a contar y ya a privados ni contesto 

Pues si yo se lo q ayudáis.. y ojo que lo hacéis  porq os nace y sois así y os gusta ayudar dentro de vuestras posibilidades..

Yo contesto porque soy así de tonta .... Porque tmbn se que quienes me han preguntado pues no entienden o lo que sea .pero al menos lo agradecen . pero este tipo de personajes que ni ayudan ,ni aportan,ni saben lo que se ayuda o no me sacan de quicio y ya llevo muchos días callada e ignorando pero pummm hoy es mi noche .....para eso soy bruja 🧹😂😂😂😂😂😂

Exactamente dentro de lo que puedo y se he ayudado,ayudo y lo seguiré haciendo .... pero hoy pummmm explote 

Lo se guapa 🤗

Brujita... buena

Y que conste que he contestado con mucho respeto y educación.y no diciendo sandeces porque al nivel suyo no me voy a rebajar jamás .,he dicho ...
Fdo 
       LA DUEÑA DEL CORTIJO 
             O sea, yo .punto final .
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar