Re: Meloni eliminará el Imv italiano en 2024 - Ingreso mínimo vital
Pues si gana aquí la derecha, es muy posible que lo eliminen y que intenten mejoras las rentas sociales autonómicas.
No estoy en contra, mientras no se deje de lado a los más vulnerables.
Por mi parte ya estoy trabajando los fines de semana y si todo va bien... espero dejar de depender de esta prestación antes de que acabe 2023 👍
Por mi parte ya estoy trabajando los fines de semana y si todo va bien... espero dejar de depender de esta prestación antes de que acabe 2023 👍
Ni yo estoy en contra de ninguna mejora social.
Si gana la derecha vamos de culo las personas que tenemos dependientes a cargo y no podemos trabajar🤷🏽♀️.
" Hay ocho comunidades autónomas donde las personas en riesgo de pobreza con ayuda son menos del 5%, donde se encuentran todas las que gobierna el Partido Popular. Andalucía (2,91%), Baleares (4,74%), Canarias (4,12%), Castilla y León (4,43%), Castilla-La Mancha (0,62%), Galicia (4,97%), Murcia (2,28%) y Madrid (4,53%) son los territorios donde menos dinero público se invierte en rescatar a la población más desfavorecida."
🤷🏽♀️
https://www.publico.es/sociedad/ocho-millones-personas-riesgo-exclusion-quedan-ayudas-rentas-minimas.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:3x2-t1;mm=mobile-big
" Hay ocho comunidades autónomas donde las personas en riesgo de pobreza con ayuda son menos del 5%, donde se encuentran todas las que gobierna el Partido Popular. Andalucía (2,91%), Baleares (4,74%), Canarias (4,12%), Castilla y León (4,43%), Castilla-La Mancha (0,62%), Galicia (4,97%), Murcia (2,28%) y Madrid (4,53%) son los territorios donde menos dinero público se invierte en rescatar a la población más desfavorecida."
🤷🏽♀️
https://www.publico.es/sociedad/ocho-millones-personas-riesgo-exclusion-quedan-ayudas-rentas-minimas.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:3x2-t1;mm=mobile-big
la derecha ya no gana ni la pedrea y si siguen como lo estan haciendo con los mas vulnerables que somos muchossss el psoe durara lo que ningun partido lo ha echo
pd: a quien se votara ?,mi caso a quien me ayude ,mas claro que el agua
pd: a quien se votara ?,mi caso a quien me ayude ,mas claro que el agua
A quien le interesa que haya más pobres a la izquierda o a la derecha?
Mister Nietzsche español.
Mister Nietzsche español.
En Baleares manda el psoe!!
Para la gente que rechace trabajos.
Lo veo razonable, este año quien consiga trabajo del imv tiene un plus de mil euros, más otras cosas.
Lo veo razonable, este año quien consiga trabajo del imv tiene un plus de mil euros, más otras cosas.
Vamos a ver crees que por sentido común personas en el PP que han sido la avanzadilla de esto como feijoo en Galicia o en Castilla y León van a querer suprimir el imv? En todo caso integrar todo para mejorarlo. Dejad de meter el miedo a las personas. Y poner la realidad sobre la mesa.
En Baleares manda Bar-mengol.
Siceramente dudo que gane almenos este año
Está vez estoy deacuerdo contigo.. al menos este año
Y en Italia ya te diré a ti si lo quitan al final o no ese partido va durar... nada... además ganó porq hubo muy poco porcentaje de votos el más bajo desde hace mucho años...así que no hay que ser muy list@s de como ganó..
Italia todo el mundo sabe que los gobiernos duran 4 días.
Lo del Frankenstein aquí es un a broma allí .
Lo del Frankenstein aquí es un a broma allí .