Acceder

Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Yo entregue la documentacion, solo el certificado colectivo e historico, y no me han enviado ninguna notificacion ni nada,
Ahora estoy mirando el certificado integral de prestaciones y no me aparece la cuantía del IMV y en todo me aparece NO procede... solo en el certificado de revalorizaciones me aparece que por motivos técnicos no puede acceder a esto... 
Pagaran en enero???

#17

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

A mi me sale lo mismo, entregue los papeles el dia 19 y ya el 22 me desaparecio el IMV del certificado. A mi me dijeron que esta parada hasta q lo revisen....y por lo que me dijeron en la SS y he leido en Facebook creo q NO cobraremos....es alucinante
#18

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Vaya por Dios!! Porque a muchos les aparece el certificado sin la cuantia del IMV... y hasta cuando???
#19

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Hola os leo y no se ya que pensar....mi caso es parecido al vuestro,recibí la carta pidiendo documentación y la mandé y me han actualizado el certificado pero nose si cobraré o no cobraré enero la verdad es una incertidumbre esto....porque a cada persona nos dicen una cosa distinta 
#20

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Cusndo la mandaste q dia?
#21

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Hola. Dicen que de oficio ha paralizado a todos, pq desde el principio erea muy mala gestión y ha dado a personas a quien no pertenece IMV. Como minino 5 meses van a mirar cada caso y decidir. Eso tmb información de diferencia grupos de fb y Telegramm 
#22

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

No a todo el mundo de oficio se lo han paralizado porque yo soy de oficio me han mandado documentación y de momento no me la han paralizado 
#23

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

si te aparece el IMV en el certificado no te la han paralizado...a mi me dijeron que tardarian unos 3 meses, pero darla de oficio para ahora dejarnos sin ingresos mientras la revisan, sabiendo que muchos dependemos de esa ayuda es de juzgado de guardia...
#24

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

si te sigue apareciendo el IMV en el certificado lo mas seguro que cobres, vete revisandolo, si te desaparece entonces es que ya te han abierto el nuevo expediente con la documentacion que mandaste. 
#25

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

a mi me dijeron que unos 3 meses...porque no es como pedirla de nuevo sino revisar documentacion, pero a saber....tb me dijeron que depende de la carga de trabajo que tenga el funcionario que lleve nuestro expediente
#26

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

El dia 21 de diciembre lo mandé todo 
#27

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me dijeron que no se paralizaría, siempre y cuando enviases la documentaci,on.
El año anterior para febrero me pidieron un documento y no me paralizaron la ayuda.
Pero como las cosas van como van...
#28

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Ojala sea asi...pero por toda la información que tenemos me cuesta creerlo, el dia 25 saldré de dudas, si veo q no cobro es que la han parado
#29

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y no he recibido ninguna carta pidiendo nadasolo recibí notificación de aumento de cuantía 🤔.... 
#30

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

No se lo han pedido a todos los de oficio solo a los que no les coincidía el padrón con los datos del INSS