Acceder

Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Alguien que entregara doc. que pidieron a los de oficio antes del 31 le han contestado o dicho algo adicional? Ya he leido q al igual q a mi a muchos la han dado de baja y abierto un nuevo expediente...pero mientras lo revisan cobraremos?
#2

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio mandé documentos y no sé nada solo que el certificado tengo la nueva cuantías ???
#3

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

No me lan dado de baja 
#4

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

A mi me ha desaparecido del certificado el imv y a muchos tb, pero no a todos...esto es una incertidumbre. Lo entregaste por internet?
#5

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Sii por internet 
#6

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Noelia no te preocupes por el certificado el año pasado estuvo igual en no procede en todo y cobramos yo también tuve que enviar la documentación y me pone lo mismo no procede en todo y me han dicho que cobramos porque sigue apareciendo lo de no pagar medicamento en mi seguridad social cuando te la quita  te desaparece eso también soy de ronda malaga
#7

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Yo llamé la seguridad social y me dijeron que no me la paraban siempre y cuando mi unidad de convivencia sige siendo la misma 
#8

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Pues yo llevo desde el 2020 intentado meter a mi hija y no me la ponen y aora que me han mandado la carta la e añadido con una reclamación que puse en el 2020 y de momento no me la han parado asique no se como ira o como no 
#9

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

a mi tambien me pasó el año pasado, pero no me desaparecio la cantidad...ademas hable por cita telefonica con la seguridad social y me dijeron que al recibir la documentacion por fuerza para revisarla me daban de baja el expediente y me abrian uno nuevo, que por eso me habia desaparecido el IMV del certificado
#10

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea así por que Ami hoy me sale en todo no procede y los medicamentos no los pago ???
#11

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido cuando la Dan de baja tienes que pagar medicamentos yo lo tengo también en no procede y ayer recoji medicamentos y la de la farmacia me dijo que no tenía que pagar nada por la vital así que aver si tenemos suerte y no nos la paran
#12

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Ojalá muchas gracias por la información 🙏
#13

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Denada  estamos todos lo que entregamos documento igual aver que pasa
#14

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

Ami me la dieron de baja en noviembre y no cobro desde ese mes por un error de ellos
#15

Re: Alguien que entregara doc. antes del 31 le han contestado? - Ingreso mínimo vital

 Ola buenos días alquilen sabe algo pa los de oficio que mandemos la documentación yo estoy llamando desde las 9 de la mañana y nom me cojen el telefon