Acceder

Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo también fui de oficio 
#77

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo la entregue en mano el 29 y me lo metieron expediente y nunca me dejó de salir y hoy he cobrado
#78

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Claro como a mi es lo normal yo presente la documentación ion y vieron que no había variación y me dijeron se la hemos mandado a muchos y digo pero si estas viendo que es todo igual y me dijo sigues cobrando igual no te paramos nada y adin a sido nunca me desapareció de integrales y hoy he cobrado lo que me salía..es más me falta el certificado de asuntos sociales que la asistenta dice no lo hace a familias que no hsy más gente en su domicilio que a sido fallo de la seguridad social y le digo pero a mi me lo piden y me dijo yo he hablado con ellos y espero respuesta que me lo piden te lo are wue no hace falta no y he cobrado bien y no me hsn echo el certificado de convivencia era un absurdo somos un matrimonio y tres hijos eso es para casos wue hsy más de una familia en el hogar 
#79

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Si te pone uno de enero del 23 es lo que vas a cobrar todo el año ya no tiene nada que ver que no hagas el año a todos nos cruzan datos en noviembre diciembre de cada año para ver la declaración y lo que nos toca cobrar aunke lleves tres meses cobrando desde septiembre te lo van a mirar a final de año igual asín que ya la tienes este año si te sale 1 de enero del 23 esta todo perfec y vas a cobrar cada mes lo que te ponga en los integrales de importe hsy esta el imv la i Francia y el 15 todo