Acceder

Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Claro la paralizan hasta que lo vena y luego te pagan todo lo atrasado eso es lo que entiendo yo alomejor me equivoco pero ya digo que ay a gente como ami que e mandado documentación y no me la han parado todavia el mes que viene ya os dire


#32

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia123 hoy e llamado al INSS me ha dicho que mi espediente que tenía cuando cobraba los puntos me lo han dado de baja y me a dicho que me han abierto uno nuevo con los papeles que mandé pero no saben si me va tardar de 1 mes 6 mesese eso tarda tanto de verdad uffff 
#33

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Hola. Te ha explicado razon? Tu ha metido alguien nuevo en unidad de convivencia? Gracias
#34

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

No mi unidad de convivencia es la misma 
#35

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Soy de oficio me llegó carta pidiéndome documentación y lo mandé 
#36

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Bastante raro...ha cambiado algo? Poblacion, o cuenta bancaria...pq suelen decir, que se paralizan solo a unidades de convivencia donde hay cambios, o cambios en cuenta bancaria,  ...No lo se. Algo raro, y muy desagradable 
#37

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Mira te cuento cuando solicite los puntos les di un papel como que estaba entrante de separación y ahora e mandado la sentencia de juez como que los críos los s tengo yo la guardia y custodia y ace un año me cambien de domicilio pero lo comunique al INSS 
#38

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

E mandao el padrón,libro de familia sentencia de guardia y custodia y DNI delos menores todo eso yasta 
#39

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo cuando solicite los puntos los cobre un mes por me dieron la vital de oficio 
#40

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Bueno  creo que por este tramite, que segun ellos hay novedades en tu unidad de convivencia y hay que añadir información a tu caso.
Tmb hay que mirar la fecha que ha salido la carta de Seg soc, pq si es despues de 10 de Deciembre...paralizan automáticamente 
#41

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

La carta me llegó el día 7 y asta el 4 de enero me salía el certificado de prestaciones 
#42

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Ok, entonces por motivos que tu indicado, y como ha cambiado el domicilio hace un año y seguramente te ha dado el IMV en 2020...para ellos son datos diferentes de tu caso
#43

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo mande documentación igual antes del 31 de diciembre personalmente y me sale mi certificado la cantidad y enero del 23 y abajo del todo el día que entras 
#44

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Eso puede ser si lo as mandado después de 31 de diciembre que este mes no cobras y empezarán a pagarte de nuevo en febrero del 23 pero trankila cobrarías los dos meses porque nuestras cartas ponían eso que si tardaban en mirar la documentación y esta toda correcta los meses que está parada será luego todos los atrasos órganos puede ser perfectamente como tenemos misma carta y pedían lo mismo de la unidad familiar que yo si cobro sin pararmelo porque lo entregue enseguida y lo metieron en mi expediente delante mío y me dijo seguía cobrando sin cortarme y habrá casos como tu que os paguen en febrero dos meses 
#45

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

a mi me dijeron lo mismo, que me habian cerrado el expediente y abierto uno nuevo, por lo visto es que no les cuadra lo que ellos ven en el INE con los datos de padron que ellos tenian...les ha pasado a muchos, se ve que no está actualizado...para mi lo grave de esto es cuanto tiempo nos tendrán asi, porque lo mas seguro q no cobremos hasta que lo revisen. Mi unidad de convivencia es la misma que hace 4 años....y la direccion tb, asi que vamos a a ver que pasa.