Acceder

Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y me llego la carta el 27 y mande en persona la documentación al instituto el 29 y no me a desaparecido nunca de echo me dijo que ya estaba wue seguía cobrando normalmente y el día 2 de enero ya me salía incluso la nueva cantidad nunca me desaparecio
#47

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Lo mandaste por Internet o carta no persona no me parece porque ya te digo yo coji la carta el 27 y el 28 coji una cita a la ss y lo di persona y sobre la marcha metió la documentación y como a muchos sin cambiarnos ka unidad de convivencia ni padrón yo pelee con ka del inss y me dijo que se lo mandaron a todos y le digo pues ponga en la carta queremos presentasen documentación actualizada pero no mentir de no coincidir las personas de la unidad que si no kos da tiempo antes del 3q nos lo quitarían por la cara y se wuedo callada asín que me temo que el caso del uno de febrero y el tuyo está en estudio cobrareis luego todo eso si pero a partir de febrero
#48

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Es que no lo hsn parado a todos a los que henos entregado ka documentación en persona en el instituto lo hsn metido en el expediente durante la marcha y seguimos cobrando igual es lo que me hicieron a mi desde luego nunca lo pararon ni nada ni me desapareció y nada de nada de eso y si lo ponía la carta en casos como me dijeron que no lo mandan en la seguridad social presencial y entonces tardan más en mirarlo 
#49

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo no se que día salió la mia si el día que me llegó el de correos y era el día 27 a tres días de perder la ayuda y corrí a cojer cita en todo y lo entregue y nunca la tuve parada 
#50

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

La carta me lo han notificado el 8 del 12, la documentación la mande presencialmente el 15 del 12, la cuantía nunca me ha desaparecido del certificado, lo que me cambió nada más es el efecto del cobro desde ayer.(ahora pone 01/02/2023, antes del 10 de enero ponía 01/01/2023)
El estado de mi expediente me sale en estudio a fecha de hoy.
Desde que me dieron el imv de oficio, nada ha cambiado, la unidad, el padrón siguen iguales.
#51

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Mira arriba de la carta, o en fecha de notificación telematica
#52

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Pues hoy Ami por teléfono la chica me ha dicho que no sabe decirme cuánto pueden tarde que lo mismo un mes que asta seis meses
#53

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Pues es alucinante yo recuerdo el año pasado cada vez que nos metíamos salía el dia exacto luego eso desapareció y poner uno de enero del año en curso nose al haberlo presentado presencial como yo te pine en estudio a mi me lo paso todo a mi expediente y me dijo trankiila sigues cobrando normalmente ya esta lo as entregado todo a tiempo y me acabo de meter en el desglose y me pone 1 de enero del 23 y mi cuantía nueva que tu lo mandes presencial y te ponga estudio es lo que no entiendo y la unidad no ha cambiado casi la de nafie los cabezones la mía tampoco y me dijo lo hemos echo con todos y les dije decir documentación actualizada no que no coincide la unidad que yo no he parido más hijos ni he metido a nafie en mi casa ni nada y se wuedo callada la chica y en asuntos sociales que jamás me pidieron nada ahora el certificado de convivencia que aún espero y no me hsn parado la imv porque mi unidad es ls misma con libro de familia y padrón ya tienen y me dicen no quieren oagsr y están haciendo do lo poderle por quitarle a ka gente es lo que hsy si no os da tiempo las que habrán quitado 
#54

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Nada, a esperar este mes a ver si me pagan enero, me extraña que hallan saltado enero en el certificado .
#55

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

que raro, que te hayan cambiado de 1 de enero a 1 de febrero...
#56

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Eso digo yo.

#57

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Lo mandé por internet el día 19 
#58

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

si, me lo creo. A mi me dijeron en la oficina de la SS que normalmente como es para revisar documentacion no tardan tanto, unos 3 meses...pero yo ya estoy haciendome a la idea q serán 6 meses por lo menos.
#59

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Bueno estos meses tirar palante como se pueda por Ami el padre casi no me manda nada por los críos 
#60

Re: Certificado integral de prestaciónes - Ingreso mínimo vital

Yo y mucha gente entregamos la dcumentacion en el tiempo correcto y ya no la tenemos en el certificado, y mi unidad de convivencia no ha cambiado y es la misma de siempre...esto no se sabe, dependera de la provincia, a saber...solo sé que en la oficina me dijeron que cuando revisan un expediente obligatoriamente se para, no porque quieran sino porque el sistema lo hace automaticamente