Acceder

Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hoy e vuelto a llamar al INSS y el chico me ha dicho que puede tardar de 15 días a un mes en la resolución y ayer la chica me dijo de 1 mes a 6 meses cada uno me dice una cosa diferente madremia la verdad como juegan con las personas 
#47

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

por eso no me fio de nadie...en que telefono lo has preguntado en el del imv o el de la seguridad social?
#48

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Teléfono imv 900202222
#49

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

en el mismo q te dijeron que entre 1 y 6 meses no? Yo creo que serán unos 3 meses...hay varia gente que se la pararon cuando añadieron a algun bebe y se la pararon mas o menos eso, 3 meses
#50

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Entonces podemos solicitar el cheque de alimetacion o no ????
#51

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si no cobramos la vital 
#52

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo no lo pediria.... porque yo espero que nos la reanuden, y si te la reanudan te van a descontar los 200€...yo la verdad prefiero no liarlo mas, ésta gente con cualquier cosa te la quitan o te la paran
#53

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

También es verdad mejor será esperar gracias 
#54

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirara la tarjeta social y salgo de alta 12/01/2023 y mis hijos 14/06 /201 y me sale la nueva cuantía que me salía en el certificado de prestaciones????
#55

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Asta ace dos dis me salía en alta el 8/11/2022 y ahora me sale esto no entiendo nada 
#56

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola! Si!! Yo cuando solicite el IMV y entregue la sentencia me dijo entonces tienes como ingresos de pensión 300€ y le dije no, aquí tiene usted la denuncia y me dijo eso es importante. Yo ya lo tenia denunciado mucho antes de solicitar el IMV.. y tengo varias tanto por lo civil como por lo penal. Así q debes poner denuncia por que si tienes en la demanda pensión de alimento con X cantidad es como si te la pasase. Un saludo! 
#57

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pero en mi sentencia pone que el padre se niega a pasarme el dinero 
#58

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pero es q por ley tiene que pasarte un mínimo, que creo q es 150€ creo eh! Por hijo. Pero denúncialo que a parte del IMV es su deber y obligación! Q luego no sirve para nada las denuncias ya te lo digo yo.. 4 años denunciando y solo han conseguido embargarle dos veces, ósea q me han dado a mí dos pagos de 300.. y se acabo. Vamos por la cifra de más de 10.000€ así q fíjate… pero denúncialo q es como un ingreso extra. 
#59

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si el mínimo son 150 por hijo
#60

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó una carta con nueva cuantía y a fecha de efectos 01/012022