Acceder

Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mi 1 de enero 2023 solo me desaparecio cuando a todo el mundo segun el foro. 
#17

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es que no entiendo nada, no has tenido ningún cambio que puedan abrirte otro expediente del IMV.
#18

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Por qué el espediente que tenía cuando cobraba los puntos ese me lo han dado de baja me ha dicho la muchacha y con los nuevos papeles man abierto uno nuevo 
#19

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Noo solo ace un año uñy pico informe al INSS del cambio de domicilio y me dijeron que ya me lo habían puesto en mi espediente el nuevo domicilio
#20

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es que a mi me cambió el efecto de un día a otro.
Se te ha desaparecido la cuantía del certificado?
#21

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

???? Tu eras de oficio no? Todos cobrabamos los puntos y luego paso a imv en junio del 2020 por los puntos se suponia que cobrabamos el imv ufff no se de verdad pero esto es increible por que los que solo dependemos de esto no se de que esperan que comamos. 
#22

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Que va el efecto es a enero del 23 y la cuantoa me cambio cuando el certificado pero sigue saliendo igual. Cuando vi que ponian en el foro que a algunos le habia cambiado lo revise todo y esta igual. 
#23

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si si se oficio 
#24

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es que no entiendo nada 
#25

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Por eso me extrañaba, entonces será por eso,.
El 19/12 cuando mandaste el padrón histórico, al no cuansedirles el nuevo domicilio con el antiguo te abrieron un nuevo expediente con el nuevo padrón y que la modificación del domicilio no lo hicieron cuando mandaste el nuevo padrón hace más de un año.
#26

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues nose la verdad Ami me llegó un correo diciéndome que ya me avian cambiado el domicilio en mi espediente nose la verdad. 
#27

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

La documentación me sale en estudio desde el día 19
#28

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pero esuqe las carta me han estado llegando al domicilio nuevo por eso me extraña 
#29

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Seguro no te lo cambiaron, espero que en un mes te pagarán con fecha de 1 de enero.
De que comunidad eres?
#30

Re: Certificado Integral de Prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo no e tenido ningun cambio ni de domicilio ni personas ni nada. Pero mi miedo aunque aun me salga el certificado y la cuantia es que envie la documentacion el 28 por internet a mi la carta me llego el 23 (si no estoy equivicada) y desde que lo envie hasta hoy me sale esto