Acceder

Alguien que no le aya dado tiempo a mandar los papeles de la famosa carta. - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Alguien que no le aya dado tiempo a mandar los papeles de la famosa carta. - Ingreso mínimo vital

Hola a todos@ mirar me han dicho que ay gente que no le a dado tiempo a mandar la documentación de la famosa carta y le han actualizado el imv del 1 de enero del 2023 yo solo pregunto por aki porque me han dicho que lo han dicho en el Facebook y yo no tengo asique no se si es verdad o mentira....porque lo veria injusto que gente que si la ha mandado se la paralicen y a los que no la han mandado por tiempo se la dejen espero que alguien responda afirmando o desmintiendo lo que me han dicho gracias.

Re: Alguien que no le aya dado tiempo a mandar los papeles de la famosa carta. - Ingreso mínimo vital

Mi cuña no la mandao y lan quitao el imv le pidieron papeles en diciembre porque a todas las de oficio le an vuelto a pedir papeles si te sirve de algoo

Re: Alguien que no le aya dado tiempo a mandar los papeles de la famosa carta. - Ingreso mínimo vital

Uno de los deberes de los perceptores del imv es entregar la documentación requerida por la administración en tiempo y forma, por tanto, a todo aquel que no lo haya hecho tarde o temprano no solo le extinguirán la prestación, sino que también se le exigirán las cantidades que cobró durante el año anterior.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21007

Hay que fiarse del BOE (boletín oficial del estado), no del Facebook 👍

Quien hace caso omiso a un requerimiento de notificación, perderá el IMV. 
Y quien entregue la documentación, puede ver congelada la prestación durante un mes o varios, mientras se estudia la documentación. 

Hola mira me mandaron la carta mande documentación y kiero ver mi estado pero no se cuando me meto me sale esto y no lo entiendo me podrias ayudar

Cual es el número de soporte y el de referencia

Cuando mandaste la solicitud te envian un correo ahi te dan el numero de referencia y el de soporte esta en tu dni el simbolo de informacion que hay al lado lo pinchas y ahi te sale una foto de donde esta yo lo tengo mirado pero me pone en revision desde que lo envie. 

El número de referencia es un código que te envía el INSS por correo electrónico, si no recuerdo mal. ¿No lo tienes por ahí apuntado?

El número de soporte es un número compuesto por 9 dígitos que se encuentra en la parte frontal del DNI, situado abajo al lado de la fecha de validez.
https://web.gencat.cat/es/tramits/com-tramitar-en-linia/formularis_html/IDESP_IXESP/

@Sonia123, @Unlucky22 o @ritekg5 saben más que yo del INSS 👍

El número de soporte está en la parte delantera del DNI
Pone num soporte 

Muchas gracias de verdad a todos los que me contestais