Acceder

- Ingreso mínimo vital

45 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4

Re: - Ingreso mínimo vital

No haber es la primera vez que lo voy a cobrar pero yo desde agosto de 2022 e Estado cobrando del subsidio y aora voy a cobrar por primera vez la vital entonces quiero saber si me pagan la diferencia de esos meses o el mes entero de lo que me pertenece? 

Te pagan la cantidad que te hayan aprobado desde el mes siguiente a la solicitud hasta enero ( es el retroactivo tu no tienes atrasos) 

Vale ahora si 😆que lío tenía yo de verdad jajajaja gracias 

👍🏼

Hola sonia disculpa que moleste, me mandaron el mensaje que él 10  estaba aprobado, crees que entre a la nómina de este mes?

La solicité en mayo y efectos pone desde 1 junio, Gracias de snte mano

La seguridad social cierra nóminas el día 10 de cada mes. Si el mensaje te llegó el 10 (hace 5 días) lo más probable es que cobres a finales de febrero.
Pero igual tienes suerte y entras en este mes, nunca se sabe 👍

Espero cobrar este mes no me asustes 😂😂 (ese msj no es para mí o eso espero)

Esta muy ajustado cierran nóminas el
 día 10 mira cuando paga tu banco a finales a ver si te entra si no ya será finales de febrero

Tranquila, que tú cobrás pa la semana 🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂

Soy de La Caixa 

Pues tocará esperar el próximo entonces 🥹, me ingresarán enero y febrero tmbn o como va? Va por adelantado o mes en curso?

El imv se paga a mes vencido. A finales de febrero te van a ingresar los meses que te deben desde que hiciste la solicitud, todo junto en un pago único.
Es lo que llaman retroactivo 👍

La Caixa hace el ingreso siempre el 24 caiga en sábado, domingo o fiesta y te ingresan a mes vencido es decir
 el 24 de enero se cobra enero 
el 24 de febrero de cobra febrero y así sucesivamente