Acceder

- Ingreso mínimo vital

72 respuestas
- Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: - Ingreso mínimo vital

Y a mí vosotros 👏🏻👏🏻
#62

Re: - Ingreso mínimo vital

Que es como ven los ciegos que no ven en negro 🤔
#63

Re: - Ingreso mínimo vital

Igualmente 👍
#64

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo veo menos q pepe leches... lo de decía mi madre.. no tiene significado ni sentido jaja pero bueno mi madre era casi ciega...
#65

Re: - Ingreso mínimo vital

😊
#66

Re: - Ingreso mínimo vital

Entonces es compatible verdad yo cobraba solo doscientos y pico de la ayuda por q contaba la renta anterior q cobre del paro y ahora me a subido el ingreso cuatrocientos y llevo dos meses y medio trabajando en un insti pero es media jornada cuatro y cinco horas según día y cobro no llega a quinientos por ay no me quitarán la ayuda verdad porq soy madre soltera ya tiene diecinueve pero estudia y es lo único q tenemos 
#67

Re: - Ingreso mínimo vital

En la siguiente actualización, cuando hagan tu cómputo anual de IMV, te restarán lo que ha cobrado en 2022, y en la actualización de 2024 te restarán lo que has cobrado en 2023.

#68

Re: - Ingreso mínimo vital

Como me van a restar lo de este año pasado si solo me pagaban dos cientos y pico de ae ayuda y no cobraba nada más y somos yo y mi hijo  de 19
#69

Re: - Ingreso mínimo vital

Dices que llevas dos meses y medio trabajando, es decir, en 2022 has trabajado. 
De tu renta máxima garantizada de IMV para 2023 te restarán esos ingresos. 
#70

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero esos ingresos an sido un mes y medio y uno cobre trescientos y otro cuatro cientos y pico y solo cobraba la ayuda doscientos no se 
#71

Re: - Ingreso mínimo vital

Da igual lo que hayas ganado. Todos los ingresos computables sean 50 euros, o 3.000 de restan de la renta anual garantizada del IMV. 
Busca las cuantías en 2023 para tu unidad familiar, réstale el total de tus ingresos computables y ya sabes cuál va a ser tu actualización. 
#72

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos.
Quería saber si al renovar el DNI, hay que notificarlo a la seguridad social por la web, y si es así como se haría ?  Esto , estando cobrando el IMV.  No solicitando el IMV.
Perdonar, pero es la primera vez que me meto en este foro, y no sé como se hace directamente una consulta del IMV.

#73

Re: - Ingreso mínimo vital

Te recomiendo que pidas cita presencial en el INSS y les lleves tu DNI nuevo, así ya queda registrado en el momento y te olvidas del asunto 👍