Acceder

- Ingreso mínimo vital

72 respuestas
- Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: - Ingreso mínimo vital

Enserio no ven negro???
#47

Re: - Ingreso mínimo vital

No tenía ni idea de lo de los ciegos 😂😂😂
Ya hace 10 años que hice el ciclo y estoy desactualizado jajaja.
Pues dile que hace muy bien, si le gusta trabajar con niños adelante, si yo fuera más joven haría como ella (pero en vez de infantil creo que estudiaría integración social 🤔, me gusta más).
#48

Re: - Ingreso mínimo vital

Jaja los hay Jaja donde no se... me meooo 😂 
#49

Re: - Ingreso mínimo vital

Enfermería me encanta lo descubrí... muy tarde pero bueno...
#50

Re: - Ingreso mínimo vital

Es verdad hay mucha de manda aquí yo trabaje en residencia gente mayor y me encanta...
#51

Re: - Ingreso mínimo vital

No 
me lo contó mi hija 
No sé si alguna vez cerraste los ojos y ves como puntitos de colores asi ven
#52

Re: - Ingreso mínimo vital

No la gusta integración social ella solo quiere estar con niños eso de trabajar con familias no la va
Y mira referente a lo de los ciegos no se si te paso alguna vez que cierras los ojos y ves como puntitos de colores pues por lo visto así ven es lo que le han explicado a mí hija 🤔
#53

Re: - Ingreso mínimo vital

Nunca es tarde si la dicha es buena 😀
Auxiliar de enfermería (ahora se dice TCAE) son 2 añitos, unas 2000 horas.
Pero si te mola eso y no quieres tirarte tanto tiempo estudiando tienes otras opciones. Un certificado de profesionalidad de sociosanitario son unas 600 horas. O lo que estoy haciendo yo, Transporte sanitario, que son 400 + 160 de prácticas 👍

#54

Re: - Ingreso mínimo vital

Ajajajajajajajaja
Seguiré buscando
#55

Re: - Ingreso mínimo vital

Mira otra cosa que he prendido hoy 
Interesante 
#56

Re: - Ingreso mínimo vital

Se me olvidó comentar que los técnicos sociosanitarios (con ciclo medio) también podemos trabajar en teleasistencia. Yo nunca lo he hecho, que conste... pero curras sentado 😂
#57

Re: - Ingreso mínimo vital

Graciasssssss si nunca es tarde me saque unos cursillos por la junta ya hace años algo tengo jaja para cuidar a personas mayores descubrí que tengo mucha paciencia...y tranquilidad.. yo cuando joven ni de coña 
#58

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo ya ni me molesto puff me aburren jaja soy muy rara... en el sentido q no me gusta cualquiera etc.. ni soy de muchos amigos.. los justo y los de siempre..  pero por ejemplo aquí hay un grupito q me cae muyyyy bien tu Sonia ceh y unos cuantos más... jeje
#59

Re: - Ingreso mínimo vital

Si si...que significa 
#60

Re: - Ingreso mínimo vital

Si eso lo da en segundo ahora está en primero 😂😂