Acceder

- Ingreso mínimo vital

72 respuestas
- Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

Más o menos como yo entonces entre 300 y 400 me saco mensual con el imv rozo los 1000 y de alquiler tampoco pago nada. Pero es que me vuela el dinero 😖
#17

Re: - Ingreso mínimo vital

Ahhhh que eres suegra yaaaaaa???? 
Ajajajajajajajaa
Bueno mira que lo disfruten,le ha tardado tela vamos
#18

Re: - Ingreso mínimo vital

Si soy suegra desde hace casi 2 años los dos son de la misma edad empezaron el último año de insti iban a la misma clase pero son amigos desde los 12 y van y se enamoran a los 16 😂😂
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

Habrá q trabajar el país se va a la mierda... hombre nuestros abuelos y padres lucharon por una España mejor...mi madre con niños trabajan los dos.. nos mudamos al norte... para un futuro mejor.. pero joe si no se trabaja.. entonces que futuro tiene España... no sé pero no me gusta na de nada como esta la cosa... y vamos a peor... en fin hija..
#20

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo curro unas horitas el finde para complementar el imv y también porque si no hago nada y estoy todo el día en casa muero 😂
Y entre semana aprovecho para mejorar mi currículum aprendiendo a manejar una ambulancia. En mi opinión hacer cursos para desempleados debería ser obligatorio para cobrar cualquier tipo de prestación (como lo es en otros países)... en lugar de estar todo el día sentado en el sillón 🙄
#21

Re: - Ingreso mínimo vital

Madre mía yo sinceramente no lo veo normal en fin... nos vamos al carajo... jaja 
#22

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero tu pones empeño y ganas... que bien
#23

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero a ver aunque sea políticamente incorrecto si a una persona le dan de 
IMV 1.600 o 1.800 eur cómo va a ir a trabajar sería de tontos lo que pasa que nadie lo dice pero vamos incluso el que cobra 1.200 todos sabemos cómo están los sueldos vas a ir a trabajar
 por 800 o 1.000 eur el que diga que si no me lo creo 🤔
#24

Re: - Ingreso mínimo vital

Mi yo de 40 años si. Mi yo de 20 era super vago 😂😂😂
#25

Re: - Ingreso mínimo vital

Osea que tú si cobraras 1.500 eur de IMV te ibas a ir a trabajar por 800 0 1.000 eur 😂😂😂😂 
#26

Re: - Ingreso mínimo vital

Cada persona es un mundo. Yo cobrando mil euros de imv probablemente no trabajaría, teniendo casa no necesito mucho dinero para vivir.
Ahora bien, probablemente me matricularia en un ciclo superior... y luego en otro, que leches. Estar inactivo no va conmigo, me aburro 😉
#27

Re: - Ingreso mínimo vital

Otra cosa es que tú hagas cosas como cursos, un taller etc... Pero no dejas de cobrar 1.500 eur para cobrar 1.000 
#28

Re: - Ingreso mínimo vital

Oooooooo que bonito 💞
#29

Re: - Ingreso mínimo vital

Siii yo también voy a empezar ahora uno de ayuda a domicilio del ayuntamiento y el verano pasado hice uno de inglés y otro de carretillero
#30

Re: - Ingreso mínimo vital

La verdad que estoy muy contenta son los dos iguales no fuman, no beben, no les gusta la discoteca así que 
Que más puede pedir una madre y la familia del chico la quieren como una hija
Imagina yo sola con mi niña para todo siempre tienes el miedo si me pasa algo que es de ella así que la dije ya me puedo morir tranquila tienes lo que quise para ti 😂😂 y me dijo que dices tú me tienes que durar mucho ains la amo 💞