Acceder

- Ingreso mínimo vital

72 respuestas
- Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: - Ingreso mínimo vital

Jaja..... madre.... 😂 
#32

Re: - Ingreso mínimo vital

Los carretilleros ganan una pasta OJO 
#33

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso es genial. Yo tengo el ciclo medio de sociosanitario y la hija de @sonia123 lo está estudiando.
Esa profesión tiene muuuuchas salidas, buena elección 😉
#34

Re: - Ingreso mínimo vital

El amor hijaaaaaaaaaaaaa jaja
#35

Re: - Ingreso mínimo vital

Que bien estar súper tranquila con tu nena novio y familia....
#36

Re: - Ingreso mínimo vital

Ainnnssssss yo soy una cagona de la vida....hay tanto malaje suelto. Me alegro mucho por ti, eso le da a una tranquilidad maxima
#37

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo soy auxiliar de farmacia, pero pagan una mierda aunque si me saliera de lo mio me iba de cabeza vamos, pero digo me hago este curso y mira a ver si hay suerte 
#38

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues hasta 1 mes de practicas hice y todo en almacén Dia
#39

Re: - Ingreso mínimo vital

A ver si me sale un novio así coño que ni beba ni fume ni le guste la juerga mucho
Ajajajajaajajajaja
#40

Re: - Ingreso mínimo vital

Currar en una farmacia está genial la verdad, en su día dudé entre estudiar auxiliar de farmacia, de enfermería o sociosanitario... y elegí el último. 
Por cierto, 3 profesiones donde casi no veo hombres 🤔

Y si... si no te importa trabajar con dependientes vas a encontrar trabajo en 3 segundos. España es un país envejecido.
Eso sí, el certificado de domicilios no te permite trabajar en residencias, para eso necesitas el certificado de atención sociosanitaria en instituciones.
Para lo que si te sirve el de domicilios es para trabajar en el SAD de tu ayuntamiento 👍
#41

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues mira en la farmacia que trabajaba éramos 2 hombres y yo.
Aquí hay mucha demanda de ayuda a domicilio con clece ojalá tenga suerte y me llamen después de las practicas
#42

Re: - Ingreso mínimo vital

Trabajé con clece aquí en Galicia y genial. Llevaban el servicio de ayuda a domicilio de un ayuntamiento vecino.
https://www.clece.es/es/contacto/
Es una buena empresa. A nivel nacional también tienes Aiudo y Eulen. Y OHL Ingesan, pero estos no pagan muy bien.
Y Domus Vi, que además de residencias y centros diurnos tiene servicio de asistencia a domicilio.

#43

Re: - Ingreso mínimo vital

Claro mi hija lo que está haciendo es un grado medio en un instituto (estudios reglados) y eso le permite trabajar en residencias, centros de día, centros ocupacionales etc... Y luego quiere hacer un grado superior de educación infantil eso le permite trabajar con niños
de 0 a 3 años en colegios, guarderías, campamentos, ludotecas, etc y además al hacer el grado de socio sanitario puede trabajar con niños dependientes o diversidad funcional una curiosidad que me contó ¿Sabéis que las personas ciegas no ven en negro? 🤔🤔
#44

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues en la clase de mi hija son unos 30 alumnos y solo hay un chico Álvaro 😂😂
#45

Re: - Ingreso mínimo vital

Niño mimado de la clase
🤣🤣🤣🤣