Estoy en la misma situación que tú, solicité el IMV el 25/11/2022, aún estoy a la espera.
Por algún tipo de error, que al parecer le pasó a bastante gente, se me puso el estado "en trámite" en el mes de enero, en abril me cambió a "pendiente de documentación". Pedí cita, y me dijeron en el mes de abril que aún no habían revisado mi solicitud y que todavía estaban revisando las solicitudes de mayo 2022, que iban con mucho retraso.
A la semana, el estado volvió a cambiarme al estado inicial "enviada", y este viernes me ha cambiado de nuevo al estado "en trámite".
Por las dos veces que hablé con la seguridad social, deduzco que van con un año o casi de retraso y que podemos esperar sentadas... pero, el chico de seguridad (más amable que nadie por allí), me recomendó acudir a servicios sociales, y en menos de un mes me aprobaron una ayuda de emergencia de 300€/mes hasta que me aprueben el IMV, por lo que, si estás muy apurada, no dejes de acudir a servicios sociales, por lo menos para la comer te dan...
Suerte!