La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital
Página
6
/
10
Re: La Caixa ya está haciendo los ingresos - Ingreso mínimo vital
Yo tmabien soy la caixa, tampoco he cobrado, me lo aprobaron el 9, se suponía que cobraba hoy, atrasos y todo, y nada
Vale gracias, lo que yo cobraré desde julio hasta diciembre los atrasos por 170 euros cada mes, que fue la cantidad que me resolvieron y enero pues ya sería la mensualidad nueva de este año que es más
Pues enhorabuena. A mi no me ingresaron ni la ayuda a la infancia. Y aun el certificado aparece todo NO PROCEDE. No aparece el IMV por ningún lado. Solo en la tarjeta social digital y ahí me aparece actualizado al día 12 /01/2023.
Cobraste o nada?
Has cobrado?
Noo, yo soy ING y ellos pagan ya casi por la mañana, a ver si mañana está
Nada, que va, no he cobrado.
Yo caja rural e cobrado esta mañana
Actualizacion IMV
Sonia acabo de mirar en el Banco y me han pagado lo que pone en el certificado, crees que podrias ser que al subir los limites el 15% tanto de patrimonio como de renta sea por eso, lo unico que no me cuadra si me haran devolver lo del 2022.... tu que crees. Carta no tengo todavia
Re: Actualizacion IMV
Sonia123
Anda al final te lo han vuelto a dar ya no tienes que solicitarlo Y lo de devolver ni idea si tienes que devolver no te preocupes ya te mandarán carta hasta entonces no te preocupes Me alegro un montón por ti 👌🏻
Re: Actualizacion IMV
Gracias como siempre
Gracias por su respuesta 🙂 ya e visto por otros foros que con suerte para la nómina ya a partir del mes de marzo últimos(25) primero de Abril ,etc 😊
Se pagará lo que se debe del año 2022