Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 22
#166

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

De nadaa 
#167

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No hay deuda con la Seguridad Social. Me quitaron 102,15 euros de la vital que es la diferencia entre el subsidio de más de 52 años (importe del 2022) y la renta mínima garantizada para una persona (importe del 2023)
Esa cantidad, 102,15 euros, sigue en el informe integrado.
A ver por donde va la cosa.
#168

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ah vale.. a ver no se si con de 52 la yuda al subir la prestación de los 52 ya no te pertenece la diferencia de la vital, para una sola persona el de 565,37 euros... la vital
#169

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Serían 17 euros menos de la vital. Pero tanto lío por eso?
#170

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Puede ser.. eh la seguridad social no da de más.. 
#171

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene cita al respeto del imv, para darnos más información?? Aquí hay mucha confusión, y no sabemos nada con certeza.. Gracias 
#172

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo,he estado y me dice  que imv está dado de baja que cuando lleguen a mi expediente y vean que he entregado la documentación que me pidieron en diciembre esta bien y dentro del tiempo que nos daban nos la volverán a dar pero que no saben cuanto tardarán si 2,3 o 6 meses que hay mucho retraso,le dije que  hacíamos mientras para dar de comer a mis hijos...y me dijo que me darían los atrasos correspondientes,le dije que lo que necesitaba era cobrar todos los meses  y me dijo que llevábamos razón.. pero que no se puede hacer nada
#173

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu aportación, es una pena la burocracia de nuestras administraciones. A nadie le importa la situación familiar de uno, ni las dificultades que podría pasar uno, hasta 6? Una auténtica vergüenza vaya!!
#174

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

 Tanta burocracia es totalmente intencionada para colapsar la SS y asi no tener que pagar nada, el escriba ha diseñado el ingreso misero asi "muy complejo" para ahorrar y para eso le dieron el cargo sabiendo quien era. Del presupuesto se ejecuto la mitad, con todo este follon tampoco se pueden tramitar las pensiones y asi menos se gasta. Eso ademas de que cada vez hay menos funcivagos y de las ganas de trabajar que tienen en general. Yo no se donde ira el dinero europeo la verdad.
#175

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo cobré la mitad de lo que tenía que cobrar después de estar esperando más de 7 meses para que me aprobaran y no sé el porqué tengo cita el día 8 y aver que me dicen en mis expedientes y tal pone lo que voy a cobrar pero no es lo que he cobrado y sin lo retroactivo.
#176

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Lo único que se me ocurre para ir tirando mientras te lo gestionan, es que acudas a servicios sociales de tu ayuntamiento y le solicites a la trabajadora social que te asignen una ayuda de emergencia social (alquiler, gastos de transporte, ropa y electrodomésticos) o una tarjeta de alimentos de la cruz roja. Si te toca una decente como mínimo deberías tener tramitada la tarjeta básica de cruz roja en un par de semanas. Si te toca una inútil o en tu ayuntamiento le han dado instrucciones de cerrar el grifo... tendrías que acudir a alguna ONG o a Cáritas.
Yo he tenido 4 trabajadoras sociales de jefas y, salvo una, eran competentes y bien intencionadas 😉
Y si en tu unidad familiar hay algún miembro dependiente, tienes derecho a solicitar la ley de dependencia que, al menos en Galicia, tardan en torno a un año en gestionar y que te da a elegir entre varios servicios para tu familiar: teleasistencia, ayuda a domicilio, un pequeño sueldo para que cuides de él, etc)
#177

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Estaremos pendientes de todo lo que pasará después y lo vamos comentando por aquí, os pido a todos/as , cualquier novedad se comenta por aquí!!
#178

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola. Alguien a quien le quitarán el Imv del banco ha conseguido hablar con la SS o con el número del IMV??? Yo no lo consigo.





#179

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Estamos pendiente de todo lo que pasará.. Hasta ahora,no hay nada en concreto. Yo tengo cita telefónica esta semana, a ver qué dirán.
#180

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo es que no sé si la culpa será del banco porque el el buzón de la SS me dijeron que no había ningún problema con el abono de la prestación. Del banco me han mandado por la app un mensaje pidiéndome lo que me han adelantado pero, claro, si la SS no abona el pago hasta el día 1, Cómo es que el banco te lo pide el 26??? De ahí que creo que la culpa la tiene el banco pero son cábalas mías. Estoy a la espera de la llamada del gestor desde las 9 de la mañana y aún no ha llamado. 🤦