Acceder

No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y siempre he cobrado el 25. Este mes aún no he cobrado tampoco y he oído que ahora van a pagar el día uno. No lo entiendo he llamado a mi banco porque con la Seguridad social es imposible y me dicen que no es cosa de ellos y no saben nada. Un disparate. Yo pensaba que el banco te ingresaba según les entraba el dinero no que hacían lo que les venía en gana. 
#17

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Lo que tienes que hacer es mirar el certificado en primer lugar, y ya luego si eso habla con el banco
#18

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Si es caja rural de Aragón ya cobremos el jueves pasado a mí pasó lo mismo siempre he cobrado los días 25 y hablé con el banco me dijeron que la seguridad social tenía problemas con las actualizaciones que solo iba a ser este mes los demás meses el 25 como siempre 
#19

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo soi caja rural Castellón y aún no e cobrado nse k pasa
#20

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

a mi acaban de decirme en cita telefonica que esta en fiscalizacion tb...y como siempre, no sabe cuanto van a tardar...pero bueno, al menos eso significa que tengo el imv aprobado de nuevo
#21

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo hoy ala 1 tengo cita telefónica aver que me dicen si está ya 🙏
#22

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

a ver si te dicen algo nuevo...lo que sea comenta por aqui porfa
#23

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Sii no te preocupes con lo que me diga. Lo comento por aquí 
#24

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Bueno me han llamado y resulta no me han podido decir nada por qué el ordenador dice la chica no le cargaba la página sea estoy igual 🤦🏻‍♀️
#25

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Jajaja, madre mia...con lo que cuesta pedir una cita y encima no funciona el ordenador
#26

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Acabo de pedir cita telefónica y me han dado para mañana aver que SA mañana y que me dicen 
#27

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Ola Noelia hoy por fin e tenido llamada telefónica y me han dicho que lo tengo en focalización desde el 24 de enero,que asta que el fiscal no de la orden no boy a cobra que no sabe cuánto puede tardar 
#29

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Dicen que tarda hasta 6 meses de dar este orden. Yo tmb tengo en fiscalización,  no lo se de que dia, algo han mencionado de 7 de febrero.  Asi que la cosa esta muy regular. Y yo no tenia ningun cambio desde 2010, no lo se pq me han parado
#30

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

entonces igual q a mi, bueno, ya este mes sin cobrar, es dia 10...a esperar a marzo. Mira en carpeta ciudadana....yo ahi he visto que han estado mirando mi expediente el 7 de febrero, en intercambio de adminsitraciones.