Acceder

No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, soy beneficiaria del IMV desde que salió esta medida y siempre he cobrado a fecha de 25 o 24 de cada mes siendo de caja rural pues ha fecha de hoy no he cobrado ,he mirado en mi carpeta ciudadana y sale que está activa la prestación intento llamar al número del IMV y nunca cogen he llamado más de dos horas seguidas citas es imposible yo estoy desesperada no sé qué está pasando y encima hay mucha gente en esta situación porque nadie dice nada? 
#2

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Si es de Granada dicen q el 1 este mes cobráis 
#3

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Mira tú certificado de prestaciones ....aparte según he leído por otros lados caja rural ha cambiado el día de pago al día 1 me ha parecido ver 
#4

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

No llames es inutil no se para que ponen un tlfno si no lo cojen pide cita parala s.s como yo 
#5

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Ola buenos días alquilen sabe decirme que significa el imv en fiscalización soy de oficio y. Mandé documentos y el INSS dice que está en fiscalización pero la verdad nose que es? Gracias 
#6

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy de caja rural y siempre e cobrado Lis día 1 entonces no entiendo porque unos compran los 25 y otros los 1 si es el mismo banco no entiendo nada 
#7

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Que quiere decir que ya no cobro más el ingreso mínimo vital ya lo an quitado no entiendo la respuesta gracias 
#8

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Eso mismo digo yo! Vaya mierda de ayuda 
#9

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

No mujer que algunas cajas rural cobran el día 1 de febrero.. tu tienes el certificado bien te sale todo bien??
#10

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Según la provincia y la caja rural.. hay muchas 
#11

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

A muchas gracias 
#12

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

A muchas gracias  como puedo entrar para ver mi certificado gracias? 
#13

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

Tienes certificado digital o firma.. aunque creo q también se puede por msj voy a intentar ponerte en enlace 
#14

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

No no tengo nada no se como verlo 
#15

Re: No se ha cobrado el IMV - Ingreso mínimo vital

VAYA pues entonces sería por msj deverias de coger cita en la SS  y hacerte certificado o la firma.. para poder acceder a todas tu cosas por Internet