Acceder

Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital
Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital
#1

Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Buenos, días, soy caja rural en Huelva, siempre he cobrado el día 1, pues mi sorpresa es que este mes no he cobrado, en el banco no se refleja nada.
El certificado está bien, la tarjeta socia también...... 
Como tod@s sabéis, es imposible coger cita en la seguridad social. 
Hay algún número de teléfono para dudas o algo? 
Alguien más en mi situación? 
Gracias 
#2

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Lo unico pedir cita en la s. s
#3

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Eso haré 😭😭
#4

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Esque no se porque mierda ponen un numero y no lo cojen siempre dicen esta ocupado
#5

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Y llamaste al banco,igual te pueden decir algo
#6

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Si, llamé y me dijeron que no había orden de pago de nada. 
#7

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Entonces si pide cita en la seguridad social,si ves que tienes problemas pide cita telefónica ahí suele ser más rápido y ahí te pueden dar directamente cita en persona 
#8

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

SOLUCIONADO DE MOMENTO. HE conseguido cita telefónica en la SS, una señora amable y encantadora me ha atendido estupendamente. Me comenta que se dio la orden de pago y se anulo por error informático o algo, que al parecer esta todo correcto y que en marzo seguiré cobrando, que este mes no sabe cuando me lo ingresarán pero que esta ahí para pagármelo. 
Así que solo me queda esperar, pero me quedo con la tranquilidad de que no me lo han extinguido ni nada parecido. 
#9

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Yo igual no m pagaron este febrero y siempre cobraba normal .no me llegó nada ni mensaje ni correo ni nada .y me sale todo bien en certificado y tarjeta social igual como a ti .pero aquí en Madrid no cojen telefon ni tampoco hay citas .
#10

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Cada caso es diferente, te recomiendo que cogas la cita desde la página web y pongas que sea telefónica y desde culgalaquier oficina cercana al código postal que vas a poner. Yo lo hice esta mañana y me dieron cita para hoy mismo y me han llamado dentro del horario que me habían dicho. Coge cita y pregunta. 
#11

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias pero acá en Madrid es tremendamente difícil todo saturado.lo haré hasta q me lo expliquen
Gracias
#12

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Coge cita desde la web ahora, solo te piden tus datos. Ve contándonos a ver que tal. Ánimo 
#13

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

No h podido conseguir cita
Hice consulta por web y me han que se realizo el abono pero el banco lo devolvio y hablar con el banco.fui al banco me dijeron que no devolvieron nada.que cosa rara
#14

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Creo que sigue siendo un error de la SS. Sigue intentando coger cita aunque sea para otro día. Te han dado algo más de información? 
#15

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

La verdad nada solo intento sacar cita