Acceder

Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital
Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital
#1

Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Como puse en otro post, me acaban de conceder el IMV por importe de 306,70 con carácter retroactivo desde febrero. No obstante, con anterioridad yo percibía la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía por importe de 533,52. Alguien sabe si tengo que devolver la Renta de Andalucía desde febrero? Y de manera íntegra o solo la diferencia? Muchas gracias!
#2

Re: Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te diría que sí, que tendrás que devolver una parte, pero mejor ponte en contacto con Servicios Sociales de tu localidad que te informarán mejor de todo eso.
#3

Re: Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aquí en Madrid hicieron devolver la parte integra de la renta de inserción... Al ser otra comunidad no sé cómo te lo pedirán... Las competencias de las rentas de inserción las lleva cada comunidad 
#4

Re: Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hoy esque he llamado y no lo saben ni ellos, solo me han dicho que tengo que avisar a través de la sede electrónica de la junta de Andalucía y que ya me dirán algo
#5

Re: Imv y Renta mínima de inserción de Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cierto. Has de comunicarlo a la Junta de Andalucía que te descontará lo que percibes por IMV de la Renta Mínima andaluza con efectos desde Febrero. Lo percibido de más desde ese mes son cobros indebidos que te lo reclamarán muy posiblemente a devolver de forma fraccionada