Acceder

Aportar documentos - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes. Soy nueva por aquí, pero de vez en cuando os he leído.
Después de que mi solicitud de imv. Haya estado 7 meses en trámite, me dicen ahora que aporte documentación. 
Esto es normal?.Qué tengo que hacer?
Gracias.

Re: Aportar documentos - Ingreso mínimo vital

Ami me lo pidieron alos 8 meses lo entregué y ya lleva un mes presentada y nada sigue en trámite 

Yo yevo 9 y me la acaban de pedir mañana tengo cita en la ss para entregar la documentación haber si no tardan mucho

Que te pidieron si se puede saber ami me pidieron documentación que ya había entregado como libros de familia convenio regulador mi dni y empadonamiento

Buenas noches me a pasado lo mismo que a ti llevo 6 meses esperando respuesta mande todo y hoy me sale una ventanita amarilla que tengo que aportar documentacion de DNIS LAS FIRMAS EN FIN Y LO MAS GRACIOSO ESQUE NO ME DEJA APORTARLO Y NOSE QUE HACER. 

Eso me pasó ami por eso pedí cita en la ss y me la dieron para mañana gracias a dios puedes hacer captura de lo que te piden para saber si es lo mismo que me piden ami?? 

Supuestamente la.pagina me pide muchas cosas el dni mio el de mi pareja el de mis 3 hijos cuando ya lo aporte la firma mia la de mi pareja cuando ya la aporte tambn el libro de familia cuando tambn lo aporte o bien ahi problemas con la pagina web o no entiendo nada.

Hola a mi también me está pasando con sentencia civil y la pensión de alimentos y certificado de servicios sociales

Hola acabo de salir de la ss porque fuy porque me salía la ventana ciciendo lo de que me pedían documentación y me dijo el chico que no que está todo que está ventana es como preguntándote si quieres aportar alguna. Documentación más así que no os preocupéis 

Que si nos falta algún documento nos lo piden por carta o por correo electrónico que eso no es nada

Ami me piden exactamente lo mismo que ati. No se que hacer

Ami e lo mandaron esta mañana y es lo mismo que ya mande. Entonces no tengo que volverlo a mandar?. Un saludo 

Hola yo acabo de entrar a mi expediente y me sale lo mismo que a ustedes pendiente de aportar documentos que ya e enviado y por lo que leo lo mismo que a vosotras DNI ya enviados sentencia y firmas y libros de familia la verdad no sé qué hacer si enviarlos o no ustedes lo enviaron???

No no tienes que hacer nada trankila

No hay que hacer nada