Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
Sando ya cobramos cajasiete
Chavales Nose vosotros pero yo voy Doblado! Santander (Barcelona) cobrado !!! Muy buenas noches a todos 😈😊🫶
La hora Nose aprox porque no la he mirado pero entre las 22 y las 23 un abrazo !
Santander ya depósito .
Yo me cambié este mes para banco Santander y aún no he cobrado, soy de Galicia. Esto es normal. Me quedaré sin cobrar hasta el día 10
Los que habéis hecho el cambio el mes pasado para cobrar este mes lo más probable es que aún cobréis en el banco anterior hasta mayo. A mi me pasó con los 100 euros de hacienda. Aún cambiándolo a primero de mes me depositaron en la cuenta anterior. Así que mirar bien eso o llamar al sepe y preguntar directamente.
Me lo ingresan en el Santander lo que no entiendo es porque aún no me han ingresado el dinero, me quedo tirado toda la semana santa
Pero hiciste el cambio el mes pasado? Porque suele pasar que tardan para hacer el cambio.
Una vez que pides el cambio de cuenta para ingresar el paro lo hacen al momento y de forma automática . No entiendo porque no me han ingresado el dinero
Yo creo que no eh, aunque salga en la página la cuenta lo que quiere decir es que la has cambiado no que te vayan a pagar en ella. Deberíais llamar al sepe y preguntar directamente es un consejo. Más que nada para que os quedéis tranquilos.