Yo cuidado de qué? 😒 si ha mi cuándo estoy aquí me trata bien, si tu usas un lenguaje qué tela... Hija dónde las dan las toman y según trates te tratan fín, si quieres respeto ganatelo y no lo faltes, no hay más si estás amargada date una vuelta o tomate un café ☕️ 🥰 o chinga😂 , pero no jodas 😅
Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
Rock31
6
Lulus68789
Oye perdona que mi Partido Comunista el que defiende los derechos de las mujeres de los hombres y del sexo que está confundido me avala cien por cien y está en el vocabulario chica chico y chique a ver si aprendemos un poquito de Cultura y vemos un poquito las noticias
Y eres mujer???? Yo pensaba qué eras" pero ya veo con tu forma de hablar y maneras de expresiones que no! Lastima, ni te voy hablar d la misma manera qué tú ya que tengo mas categoría y clase hasta dormida! Vete al carajo 😉 adiós 👋👋👋
Lulus68789
El primero que me ha faltado el respeto porque me ha agredido y me a acosado ha sido él o ella a mí y tú me estás tratando fatal cuando ya a ti no te he dicho absolutamente nada yo de verdad ya empiezo a pensar que los que no tenéis trabajo es verdaderamente porque no dais de sí y eso lo digo con el máximo respeto
Este foro es pa saber cuando hemos cobrado o para vuestras gilipolleces?
Rock31
Otro foro da para que se estudie " La salud Mental" en este país ...que triste!🥺
Rock31
Para ti no , dede luego y gracias por describirte a la primera chao
Tal cuál, qué pena y cuánta arrogancia si es por letras así ,no me quiero imaginar en la calle!🤪 Que horror 🥺😱
Lulus68789
Te das cuenta amor lo que te ha contestado pues a mí me ha contesta lo mismo desde el principio son absoluta gentuza si es que está más que demostrado
Ni he leído toda vuestra discusión porque no se si tenéis 12 años o sois tele espectadores de sálvame, pero este hilo del foro es para lo que es. Dejaos de tonterías