😂😂😂😂 es que es para mearse... A mi que me gusta una mujer más que a un tonto un lápiz me llama chique... 😂😂😂😂😂😂😂
Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
Todos los meses igual, vaya gestores mongoliicos de verdad que pereza chiquilla! No dan para más 😂😂😂 ya nos podrían contratar así seríamos mas eficientes😂😆
Perdonaaaa es mega machote , te mola? Lo siento lo quiero para mi😒 así que dejale... 🥱😡
Rock31
Siendo mujer me raya que otra mujer llame chice o choco a nadie con razon o sin razón, me parece en cualquier caso una falta de respeto y sentido comun de manual...en fin!!
Lulus68789
Yo seré lo que me dé la gana de ser pero tú como todas sabemos tienes que defender tu sexualidad como algo natural y no pasa nada no es nada malo
Total!! Ya sabes 😏 hay gente con clase y clase de gente! 😉
Tranquila y duerme bien, que yo seré lo que quiera ser, pero lo tuyo no tiene arreglo ya...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no puedo más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajajajajajajajajaja que confundid@ estás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La he reportado, está cómo las mierdas y encima llamarte agresor de qué va?? Q fort
Rock31
Pues si, solo tenemos de referente hoy por hoy a Eleonor42 de Mediolanum, es que manda huevos?!! Pero hay gente que mola mucho..!