Pero de que hablas bocachanclas!! Tu que sabes cotilla!! No hay ninguna bronca ! A ignorar y reportar. Ahh y se esta dando los buenos dias al personal..corre y te tomas un café bien cargadito!!
Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
Ponte a buscar trabajo, que no sales del foro. Hasta luego
Busca curro tu que seguro que muchos de los que estamos aquí nos estamos partiendo las espaldas buscando trabajo. Nos encanta tachar y hablar sin saber y pues claro así nos va... De gente mala está el mundo lleno...
Rock31
Metete en el psiquiatfico y no salgas hasta nunca!! Y hago lo que me sale del higo y es para ayudar no como tu que dos veces que has hablado y la has cagado azufrito! O vienes aqui solo para insultar a la gente y despues te lo llevas calentito No? Menudo trepa!
A lo mejor el que se tiene que poner a buscar es usted. Si no salimos del foro es xq necesitamos cobrar porque los pagos nos comen. Listos que sois muy listos.
Rock31
Buenos dias compi y a ver si hoy tenenos suerte e ingresan, lo que no aporte a la basura..🤣
Buenos días !!
Ojalaaaaa que yo el jueves me iba también a la playa y me parece que no voy a ningún lado como no ingresen 🙄.
Confiemos...
Rock31
Pero tu quien coño te crees que eres para meterte en la vida de la gente? Menos para ayudar has entrado para desestabilizar y molestar a la gente al foro ??. .otro que se va de aqui ya lo vereis
Que no contéis vuestra vida. Solo si os ingresan
Buenos días a todos, Dios quiera que sea hoy , aunque los ficheros siempre lo reciben el tercer día hábil, esperemos que con esto de las fiestas lo hagan hoy, saludos a todos
Rock31
Que no vas a ser tu quien nos diga.lo que tenemos o no que hacer, decir. Y tu menos que solo aportas odio Por cierto estas reportado poco duraras por aqui. O ayudas o te vas!