Buenos días a todos,acabo de hablar con un amigo de Plasencia,que yo soy de Cáceres y me a dicho que hace unos días le llegó la carta con los famosos atrasos y que los va a cobrar en abril,como bien dije hace un rato, porque yo el año pasado los cobré en abril y eso que la carta era con fecha de 13 de abril, pero aún así los cobré ese mismo mes, pero claro mi amigo me a dicho que la fecha de salida es del 21, así que ya le he dicho que los cobrará el mes que viene, pero por lo menos ya sabemos que los van a pagar y si el los cobra en abril, entonces en Extremadura los van a pagar ese mes, así que los que sean de Extremadura que vayan esperándolos para abril,ya por lo menos nos quedamos más tranquilos,que yo en mi caso es un buen pellizco,son algo más de 2500 pavos más la nómina,osea más de 3400,que buena falta me hace,que toca vestuario y calzado nuevo para la peque, que ya le queda toda la ropa como si fuese a pescar, aunque ella dice que no pasa nada que ahora se lleva así,y llenar la nevera hasta arriba de todo, haciendo el Tetris y a llenar todos los armarios de todo tipo de cosas que luego llegan los meses restantes y vienen muy bien tenerlos llenos, porque ya llevo unos meses que está todo casi vacío,y hay meses que a ultimos,muchos días ni ceno para que a mi hija no le falte, porque solo en comida se va más del 60% de la nómina, después queda piso,luz,agua,comunidad,etc,vamos que hace ya mucho tiempo que no se lo que es ir de vacaciones,y ni tan siquiera se lo que es salir una noche a tomar unas copas, porque una noche de esas equivale a 60 o 70 euros como mínimo,y con ese importe come mi pequeña unos días, porque con 14 años no come,más bien devora,y su madre sin mandar la manutención casi 8 años,si 8 años que ya es decir,y yo por no perjudicarla ni siquiera hago la intención de pedírselo o de denunciar, pero al contrario sería distinto, porque ya me denunció un par de veces cuando mi hija era pequeña y todo era porque decía que no le daba lo suficiente,y resulta que le daba más del doble de lo que ponía en sentencia, pero bueno que al final me lío,jajjajjajja,a lo que iba señores y señoras que en abril en Extremadura aguas mil,o más bien atrasos por miles,suerte a todos los extremeños y también como no,al resto de las demás comunidades que ojalá los cobréis en abril,suerte a todos y un fuerte abrazo.