Acceder

Pago a banca - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Pago a banca - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pago a banca - Ingreso mínimo vital
#1

Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Hola a todo@s! A banca pagara esta noche por la madrugada o la noche de lunes a martes?
#2

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando cobramos 
#3

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Del 27 al 28. Hoy pagan las.pensiones y mañana nos.pagarán a nosotras. Normalmente siempre es así.
#4

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Esque como en todas las paginas que miras y sale las fechas de cada banco en todas pone abanca día 27 
#5

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Paulaaaa hasta mañana a partir de las 12 y pico nada,igual y exactamente qué el mes pasado,yo no sé que política llevan estos de abanca, porque cualquier otro banco o caja pagan todo a la vez,las pensiones de jubilación,las de minusvalías,las del imv y cualquier otra, pero abanca no, primero paga a los jubilados etc,y ya por último a los del imv,y lo que no se dan cuenta esque quizás estamos más necesitados que cualquier otro, porque para eso se llama INGRESO MÍNIMO VITAL,pero a esta gente se la sopla,y los que tenemos a alguien a nuestro cargo como es mi caso,que tengo a mi hija de 14 años conmigo desde hace ya casi 8 años,pues imagínate,que ella sola se lleva más del 80% de lo que nos dan,es de vergüenza está entidad,antes yo tenía Caixa Geral,que fue absorbida por abanca,pero con Caixa Geral,cobraba hasta en sábado, domingo y festivos,e incluso si el paro te caía en domingo día 10 muchos meses te lo adelantaban al viernes día 8,los que fuesen de Caixa Geral me darán la razón, pero desde que se hizo abanca con ella todo a sido para peor, porque yo empezé cobrando el imv de oficio y cobraba los días 25 como las pensiones,luego ya hace algo más de un año que lo pasaron al 26 y últimamente como caiga en finde semana hay que esperar muchos meses hasta el 28,repito de vergüenza y no me cambio de banco porque para poder hacerlo hay que coger cita en la SS y eso es lo difícil que aquí en Extremadura si tienes suerte te dan cita para dentro de 4,5,o 6 meses y eso con suerte, porque hasta para contestarte a una carta que tú les mandas certificada tardan como 2 o 3 meses mínimo,y lo bueno es que luego miras en la sede de la SS que la tengo al lado de casa y nunca tienen gente, porque un día me he quedado más de 45 minutos allí quieto para ver cuánta gente entraba y el resultado fue NADIE O SEA NADIE Y dentro no se ve más que a una persona de las 20 mesas que tienen por lo menos o más de 20 mesas, así que luego para que hable el señor ESCRIVA que dijo que iban a trabajar por las tardes para aligerar el retraso,pero si no lo hacen por la mañana lo van hacer por la tarde,no se lo cree ni el,y ahora si hacen algo es porque llegan las elecciones y quieren que vuelva a salir el señor VARA, pero vamos que todo está igual de mal,SS,bancos,etc,etc de vergüenza, pero como siempre digo,esto es ESPAÑA señores y señoras.y suerte para mañana a ver si alguno pilla los atrasos,que será difícil,más bien serán para abril como el año pasado,un abrazo a todos.
#6

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Paulaaaa hasta mañana a partir de las 12 y poco nada de nada,es lo que toca con este banco que tenemos.
#7

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Paulaaaa hasta mañana a partir de las 12 y poco nada de nada,es lo que toca con este banco que tenemos.ojala que me equivocara y fuese esta noche y que encima fuesen con los atrasos, pero vamos que va a ser que será mañana de madrugada y sin atrasos,los atrasos para abril como el año pasado.
#8

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos,acabo de hablar con un amigo de Plasencia,que yo soy de Cáceres y me a dicho que hace unos días le llegó la carta con los famosos atrasos y que los va a cobrar en abril,como bien dije hace un rato, porque yo el año pasado los cobré en abril y eso que la carta era con fecha de 13 de abril, pero aún así los cobré ese mismo mes, pero claro mi amigo me a dicho que la fecha de salida es del 21, así que ya le he dicho que los cobrará el mes que viene, pero por lo menos ya sabemos que los van a pagar y si el los cobra en abril, entonces en Extremadura los van a pagar ese mes, así que los que sean de Extremadura que vayan esperándolos para abril,ya por lo menos nos quedamos más tranquilos,que yo en mi caso es un buen pellizco,son algo más de 2500 pavos más la nómina,osea más de 3400,que buena falta me hace,que toca vestuario y calzado nuevo para la peque, que ya le queda toda la ropa como si fuese a pescar, aunque ella dice que no pasa nada que ahora se lleva así,y llenar la nevera hasta arriba de todo, haciendo el Tetris y a llenar todos los armarios de todo tipo de cosas que luego llegan los meses restantes y vienen muy bien tenerlos llenos, porque ya llevo unos meses que está todo casi vacío,y hay meses que a ultimos,muchos días ni ceno para que a mi hija no le falte, porque solo en comida se va más del 60% de la nómina, después queda piso,luz,agua,comunidad,etc,vamos que hace ya mucho tiempo que no se lo que es ir de vacaciones,y ni tan siquiera se lo que es salir una noche a tomar unas copas, porque una noche de esas equivale a 60 o 70 euros como mínimo,y con ese importe come mi pequeña unos días, porque con 14 años no come,más bien devora,y su madre sin mandar la manutención casi 8 años,si 8 años que ya es decir,y yo por no perjudicarla ni siquiera hago la intención de pedírselo o de denunciar, pero al contrario sería distinto, porque ya me denunció un par de veces cuando mi hija era pequeña y todo era porque decía que no le daba lo suficiente,y resulta que le daba más del doble de lo que ponía en sentencia, pero bueno que al final me lío,jajjajjajja,a lo que iba señores y señoras que en abril en Extremadura aguas mil,o más bien atrasos por miles,suerte a todos los extremeños y también como no,al resto de las demás comunidades que ojalá los cobréis en abril,suerte a todos y un fuerte abrazo.
#9

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

¿Sabías que es posible que estén descontándote de tu IMV el importe de la pensión de alimentos a pesar de que la madre no te la esté pasando?

Te lo digo porque, a efectos legales de la S.S. existe un menor recibiendo una pensión de alimentos estipulada en X euros según convenio regulador, que aunque no estés recibiéndola, es posible que la S.S. te la impute como ingresos, restándotela del IMV que tengas asignado... así que lo mejor es no ser tonto y denunciar judicialmente el impago de la misma y que cada uno apechugue con lo que le toca, pues tener hijos conlleva responsabilidades de todo tipo de las que el ex-cónyuge obligado a las mismas no puede irse de rositas tan alegremente.

Y además, que por tu nivel de ingresos puedes solicitar justicia gratuita para llevar ese asunto de impago a su ejecución, que no te va a costar un euro.



#10

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar cuando cobran los pensionistas, los  pensionistas cobran el 25, si el 25 es sábado o domingo cobran las pensiones los lunes, nosotros cobramos al día siguiente, hoy por la noche

#11

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Si eso ya lo se gracias de todas maneras, pero el problema es que yo vivo en Cáceres y mi ex en Granada,y la sentencia está hecha en Granada, puesto que allí fue la separación y dónde nació mi hija,y si pongo denuncia toca ir a Granada,para que luego me cueste el viaje para no sacar nada,ya que la última vez mi ex ni se presentó y así la pusieron en rebeldía porque me tocó ir 3 veces,lo único bueno es que tengo la guarda y custodia y la patria potestad exclusiva,osea que su madre no tiene ni voz ni voto,y si en caso 8 años no a sido capaz ni de llamar a su hija,tu crees que se va a preocupar de mandarle dinero para que coma,pues va a ser que no,lo mejor que me a pasado en mi vida a sido quedarme a mi hija, que al principio fue durísimo porque me tocó hacer de padre y madre a la vez,pero después del primer año con ella ya todo fue como la seda y ahora mi hija es feliz junto a su Apiiiiiii que es como me llama,y yo a ella mi churrilla, así que los ciento y pico de euros que me tendría que dar que se los gaste en lo que quiera que de momento a mi hija no le falta para comer,y si hiciese falta me lo quito yo para que ella se lo coma, pero llegará el día que mi hija se eche a la cara a su madre y entonces es cuando le dirá cuatro cosas,que es lo único que quiere mi hija verla para decirle lo buena madre que a sido,ya me entiendes verdad,enfin un abrazo y suerte y a cobrar esta noche
#12

Re: Pago a banca - Ingreso mínimo vital

Acaban de ingresar nabanca .Ooooolee