Acceder

Ruralvia globalcaja - paro

38 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Has llamado? Yo llame a mi sucursal de caja rural de granada y me dijeron q debe entrar y nada mas. 

Hola Beatriz..si acabó de llamar al 060 y me han dicho que entrara hoy o mañana...que el retraso ha sido x los días de fiesta.. y que ha llamado bastante gente quejándose de que no han cobrado... digo normal..yo hoy ni para comprar el pan tengo... 

No creo que tenga nada que ver eso , entonces los demás bancos que ya han cobrado no han tenido festivos??

Están diciendo que tiene quedar la orden el SEPE y pienso yo y los otros bancos ya an pagado el SEPE que pasa k da la orden de todos los bancos menos de caja rural que sinvergüenzas son estos de caja rural 

Totalmente de acuerdo ...eso es cosa del caja rural... porque otros bancos si que han cobrado y nosotros no? Son unos sinvergüenzas 

Eso he pensado yo! Será cosa de caja rural..

Yo soy de Cajasur y tampoco he cobrado

Es cosa de Globalcaja, los demás blancos ya han cobrado. He llamado y me han dicho k el Banco de España no trabajaba hoy x eso no habían llegado las nóminas del paro... nefastas las mentiras, si halas con otra sucursal te ponen otra escusa

Si que hasta mañana ya nada..eso espero 😔

Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...

La verdad que caja rural somos los últimos en cobras nole darán vergüenza 🙄

Eso digo yo 😅

Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...

Yo llamé a Caja rural en cullar vega (granada) y me dijo que pagan mañana que hoy es festivo en Madrid

Pues yo esta mañana he llamado directamente a atención al cliente del Banco de España y ni es fiesta en Madrid y el Banco de España "estaban trabajando".El gestor k me ha atendido me a dicho k estaban trabajando y k habían recibido más llamadas preguntando lo mismo. 
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega