Acceder

Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital
Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Guapa lo mio todo bien.. un pequeño susto por culpa del cajero..ya me diras lo tuyo.. ah ahora que me acuerdo. Hace un par de semana la vital no salía en carpeta ciudadana y era porq la seguridad social tenía  una intervención de investigación.. y estaban mirado todo bien.. ya luego ya me salió todo correcto otra vez esta
#32

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Sonia Buenas tardes; ya cobre como tu dijiste, me pagaron 1604 no 1674 como dijo la ss. Pero siempre feliz ya ya pagado todo lo que debía.
#33

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Aintzane en Marbella no hay trabajo? A mi esposa aqui en el palo, le hicieron un contrato fijo discontinuo de 4 dias a la semana esta semana por el 1 de Mayo aunque normalmeente son 3 días a la semana de viernes a domingo a 50 euros la hora. Por mi fabuloso pq lo que quiero es esperar a que los chicos terminen este año en el instituto e irnos para Holanda donde vivi 25 años y alla ya hacerme la pensión normal que me esta esperando y que tanto deseo ya.
#34

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Estuvimos bastante cerca 😂😂
#35

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Aquí nada miran mucho la edad que bien por tu mujer me alegro y lo de Holanda puf que bien yo estuve apunto de irme hace años pero preferí cuidar de mis padres... mi madre se puso muy enferma y ella era lo primero.. ojalá te vaya muy bien allí 
#36

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Seguro te irá mejor que aquí 
Ahora Yolanda Díaz dice que quiere dar a los que cumplan 18 años algo que llama herencia universal darles 20.000 eur lo que tiene que hacer es darles un trabajo digno con un sueldo que les permita vivir mira te paso la información por si no lo habías oído 
https://amp.antena3.com/noticias/economia/esta-herencia-universal-que-habla-yolanda-diaz-20000-euros-cumplir-18-anos_20230428644ba2bf2a35640001e89f47.html
#37

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Mamma mia Sonia que malita eres. Sabes que Yolanda me gusta y me pones eso? Jejeje en este país son todos iguales, cada uno va a lo suyo y a enriquecerse si puede. Que falta de dignidad existe. Si Sonia en Los Paises Bajos estuve 25 año, vine antes de pensionarme, después entró la pandemia y no fui a arreglarlo y me acogí aquí a la PNC; pero ya está alli todo listo para cuando nos vayamos en Julio firmar alla la pension y quedarme ya tranquilo y vivir de donde nunca debí salir.
#38

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Te agradezco amiga. Debes apuntarte en los sitios de infojobs de Málaga que seguro te llaman. 
#39

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Te echaré de menos por aquí pero sabes que me alegro por ti 🤗
#40

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Lo se Sonia lo se. Muchas gracias.
#41

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Hola a alguien lefalla al entrar en el certificado???? 
#42

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de mirar y no deja entrar 
#43

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Por que será por mantenimiento o estarán haciendo algo
#44

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo también soy de oficio. Algun@s ya me conocen por aquí de otros hilos.
Os resumo, me la concedieron de oficio, el año pasado me subió la cuantía en noviembre, en diciembre me pidieron papeles y los entregué, tengo el correo electrónico donde pone que la documentación ha sido recibida, en febrero no pagan porque según ellos estoy dada de baja como fallecida, soluciono ese problema en pocos días y en marzo me ingresan los dos meses, en abril me vuelven a ingresar, y ahora a finales me mandan SMS de que recibiré los atrasos. 
Pues me levanto ayer y empiezo a ver comentarios de que si se la han parado o quitado a mucha gente, me meto en el certificado de prestaciones y efectivamente mi sospecha se confirma y soy una de esas personas también, me ha desaparecido el imv y solo tengo la prestación por hijo a cargo, paso de 591 a 53€. Consigo cita telefónica para hoy y la chica que me atiende me dice que si, que me la han bajado, que ya me llegará una carta, que ella no puede decirme más, que coja cita presencial, la cojo para el día 10. Y nada, me toca esperar y ver que solución tiene. Porque mi situación no ha cambiado, es más a empeorado, porque el padre de mi hija en noviembre dejó de pasarme la pensión, y ya este mes puse demanda en el juzgado, que también aportaré a la seguridad social cuando vaya el día 10. 
Suerte a tod@s 
#45

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Seguramente no te preocupes