Buenas noches, yo también soy de oficio. Algun@s ya me conocen por aquí de otros hilos.
Os resumo, me la concedieron de oficio, el año pasado me subió la cuantía en noviembre, en diciembre me pidieron papeles y los entregué, tengo el correo electrónico donde pone que la documentación ha sido recibida, en febrero no pagan porque según ellos estoy dada de baja como fallecida, soluciono ese problema en pocos días y en marzo me ingresan los dos meses, en abril me vuelven a ingresar, y ahora a finales me mandan SMS de que recibiré los atrasos.
Pues me levanto ayer y empiezo a ver comentarios de que si se la han parado o quitado a mucha gente, me meto en el certificado de prestaciones y efectivamente mi sospecha se confirma y soy una de esas personas también, me ha desaparecido el imv y solo tengo la prestación por hijo a cargo, paso de 591 a 53€. Consigo cita telefónica para hoy y la chica que me atiende me dice que si, que me la han bajado, que ya me llegará una carta, que ella no puede decirme más, que coja cita presencial, la cojo para el día 10. Y nada, me toca esperar y ver que solución tiene. Porque mi situación no ha cambiado, es más a empeorado, porque el padre de mi hija en noviembre dejó de pasarme la pensión, y ya este mes puse demanda en el juzgado, que también aportaré a la seguridad social cuando vaya el día 10.
Suerte a tod@s