Acceder

Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital
Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, leyendo los comentarios, mi caso es parecido al tuyo, pues ahora ha desaparecido el imv de el certificado integral de prestaciones y me aparece la ayuda de hijo a cargo, la verdad algo extraño, yo no he conseguido hablar con nadie, porque es imposible, nadie coge el teléfono, te tienen en espera y al final te dicen que vuelvas a llamar.,me enviaron a principios de año que me concedían la ayuda todo el 2023 y la cuantía que me darian por mes pero de pronto Todo cambio, no se que paso.
#47

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Posiblemente te la hayan quitado como a todos los que estamos así. Llamar al 900 ese no vale, tienes que cojer cita telefónica o presencial y que te expliquen. 
#48

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Pero este mes si me pagaron,quiero sacar cita pero es imposible por todos los medios, no lo consigo hacer aún. 
#49

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

A mi este mes solo los atrasos, la nomina de abril no, yo soy caja rural y cobro los día 1.
Para cita, entra en la página de la seguridad social y te recomiendo que cojas telefónica en cualquier centro, tiene que haber cita aunque se para dentro de unos días. Y ya en esa cita telefónica pueden orientarte, a mi me dieron la cita presencial en esa misma cita telefónica. 
#50

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

A mí sí me deja descargar el certificado de prestaciones,lo e probado,y me a dejado,por cierto,me sigue poniendo que soy perceptor del IMV,menos mal.
#51

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Pues,  si he cobrado este pasado 24 de abril, pero mirando estos días, no aparece en mi certificado de prestaciones la ayuda.. Aparece ahora ayuda de hijo a cargo.. 
#52

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, tengo cita hoy, a ver que me dicen 
#53

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Cuando sepas algo, cuenta a ver que te dicen a ti, porque aquí dicen cosas diferentes a cada uno. A mi todavía no me ha llegado ninguna notificación de la extinción, pero por teléfono si me dijeron que me la habían quitado. 
#54

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Ok, si ya comentare algo, de momento tampoco me enviaron ninguna carta de extinción, el mes de abril te hicieron el pago? 
#55

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

No me enviaron ninguna carta quize decir 
#56

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Y que motivo te Dan, porque la quitan?si ha la habían concedido a principios de año 
#57

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

En la cita telefónica me dijeron que no sabían, que no podían verlo, que cojer a cita presencial y en esa misma llamada me dieron la cita para el día 10. 
#58

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Ok, comprendo 
#59

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Todo permanece igual, no me han quitadoa ayuda, me comenta la funcionaria que no sabe porque  me sale la ayuda de infancia solamente en el certificado de prestaciones. Que no estoy de baja en mínimo vital! 
#60

Re: Error en el certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Entonces un problema menos para ti, me alegro de corazón. A ver qué va pasando con los demás.