Acceder

Pago del imv - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Buenos días soy clienta de Cajamar y se suponía que hoy debía de haber cobrado el imv pero no ha sido así, a alguien mas le ha pasado?, tiene algo que ver que sea fiesta en Madrid?. Si te retiran el imv recibes alguna carta?

Re: Pago del imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo estoy en canarias y no es festivo y tampoco cobre pero nadie dise nada 

Yo vivo en Murcia y no es festivo pero pensaba que iba a cobrar hoy. No se si tendrá algo que ver que sea fiesta en Madrid.

Si puedes métete en la página de la seguridad social,y solicita el certificado integral de prestaciones,lo puedes hacer con clave permanente o clave pin,y en la 5° sección te dirá si la tienes suspendida.
Espero que te ayude.

Lo que indicas se refiere a las pensiones el IMV no es una pensión es una prestación lo que hay que mirar es certificado al cobro resumen si en esa hoja sale reflejado el IMV y la cuantía 

Me sale no procede, no tengo ni idea ya la cabeza me da vueltas. Es increíble lo mal que funciona el inss, y que nadie te coja el teléfono.

Eso es el certificado integral de prestaciones eso ni caso, a todos le pone no procede y lo modifican cada viernes se su pones tu ni caso es mas que nada para mirar la cuantia total y lo que cobras al mes punto.

Vale y si le sale fecha de inicio una cantidad el 1 de enero del 2023 eso significa que voy a seguir cobrando no???

Es la fecha que lo actualizaron a mi por ejemplo en 2022 tuve dos, el primero con fecha de 29 de enero y luego a mediados lo cambiaron a 1 de enero me lo voy guardando todos por si acaso.

Ok,gracias,es verdad tienes razón.

Hola a todos alguien podría informarme que concepto aparece en el cobro del imv?

No sé qué banco tienes di tu banco y quién tiene ese banco te lo podra decir en casi todos viene como IMV pero creo que en algunos viene como pension

Si tengo Openbank muchas gracias 

Gracias 😊