Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

613 respuestas
18 suscriptores
Página
42 / 43

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Por qué tú lo digas 

Contacta con ellos y verás. En Telegram puedes preguntarles, en gencatbot, no te dirán si está suspendida pero si que te llegará carta, si no a tu oficina donde te lo gestionaron.

Que tengas feliz noche. 💋

Telegram que número es? Y tú cómo lo sabes ?

Si llamas mañana a renda garantida te dirán en que situación se encuentra tu expediente y si tienes alguna carta por llegar .

Hola, cuanto tardan en resoldre la renda garantida

Efectivamente me la an parado por el padrón y y no estar en el soc .ya e echo todos los trámites y se los e enviado .me dicen k tardan unos dos meses .mientras que como yo piedras ??? Yo alucino 

Ojalá sean dos meses yo llevo 11 meses esperando a una modificación de ingresos , por el padrón porque ?? Y no estabas en el paro apuntado?

No estaba apuntado y no estaba empadronado en ningún sitio.pero vale lo tuyo es modificar ingresos lo mío me an dejado sin nada 

Ya pero lo mío es una modificación que supuestamente tarda 4 meses y yo sí estoy empadronada en un sitio y apuntada al paro , entiendo tu frustración pero lo primero que te piden para darte la ayuda creo que estar apuntado en el soc y lógicamente estar empadronado en algún sitio 

Ojalá tengas suerte y sean dos meses !

Lose .yo llevo 14 años cobrando por qué tb tengo problemas de ansiedad .y hace años no habían tantas pegas .esperemos que sea pronto. para dejarte sin nada tienen huevos 

Pues si , es súper injusto ojalá y tengas suerte ... 

Gracias igualmente 

A mí me la suspendieron por un error de ellos, porque me puse hacer un certificado de profesionalidad subvencionado por ellos mismos, y me dieron de baja de alta y no sé que acabaron haciendo, dicen que es un error de ellos pero hasta resolver mínimo dos meses,pero como del aire ... Alucinante y luego por otro lado la modificación de ingresos 11 meses comentas, conoces otros casos que tarde eso o menos, porque tardan tanto y lo devuelven o lo dan por no modificado con alguna excusa que son buenos para poner trabas o errores, en fin que injusto...

Hola pues si 11 meses llevo esperando , si seguramente me pongan alguna traba para no pagarme ... Esto es desesperante , ojalá lo tuyo se solucione pronto