Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,07K respuestas
21 suscriptores
Página
63 / 75

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

ahora me ha escrito un amigo que en el 012 llamando le han confirmado que ya es oficial que se cobra el 31, he llamado yo pero sin hablar solo apretando el 1 a ver que dia se cobra y es verdad ha cambiado la locución ya no dice eso de que hay retrasos ahora sólo dice el dia 31

Y eso que es para gente que lo necesitamos de vergüenza

Hoy ya llevo leídos varios comentarios de ,fechas,q si el 28 q si el 30,q al igual cobrábamos hoy,yo de verdad no se de dónde sacáis la información, por q yo llamo al 012,y no me dicen una mmmm,y lo siento mucho por todos, pero si no estáis seguros no digáis nada,q la gente necesita el dinero y está todo el día desesperada 

pues la información la da el 012 en Telegram y por teléfono , son ellos quienes atienden y contestan esas fechas, por Telegram dicen esto y por teléfono ahora estan diciendo el dia 31, la gente necesita el dinero pues como todo el mundo, desesperación? pues como todo el mundo, ya sabe que cuando en diciembre se pide cobrar antes de navidad que luego enero se hace largo, eso es de logíca.
pues la información la da el 012 en Telegram y por teléfono , son ellos quienes atienden y contestan esas fechas, por Telegram dicen esto y por teléfono ahora estan diciendo el dia 31, la gente necesita el dinero pues como todo el mundo, desesperación? pues como todo el mundo, ya sabe que cuando en diciembre se pide cobrar antes de navidad que luego enero se hace largo, eso es de logíca.

Eso lo llevo viendo todo el día,y ahí no pone el28,y hay gente q lo aseguraba al 100%,ahí pone entre el 27,q es imposible porque era hoy,y el 5

ahi no pone el 28? sabes leer? porque es lo primero que pone que para la gente no activable se cobra a partir del 28, porque hay diferentes colectivos que cobran renda garantida, pero hay mas pantallazos de otras personas mas atras de esta mañana donde pone solo el día 28,  pero que esto está para compartir lo que nos dicen y si lo que nos dicen es eso lo decimos, que lo que dicen no te gusta, eso ya no es problema mio , pero lo que estan diciendo es eso tal cual.

Bien gracias,ale 😃😂😂😂

como no ves el 28 te lo subrayo
como no ves el 28 te lo subrayo

No escribir cosas por escribir,
ni falsas, estáis mareando a gente con necesidad de verdad.

Yo acabo de escribir y me dicen q el 31

Yo creo q no se aclaran ni ellos... Pero bueno, toca esperar. 
Nos vamos informando. 
Un saludo!

El problema es que cuando llamo el 012 o les escribo en Telegram al 012 cada agente da otra respuesta. No es mi intención marear a nadie es que yo tmb anhelo que cobramos ya.  Solo comparto lo que me van diciendo. Además uno me dijo que no son funcionarios son agentes (callcenter) con lo cual en realidad no hablamos con absolutamente nadie de la generalitat. Son agentes que tienen que calmar nosotros que llamamos dando nos una información que a lo mejor no es exacta por el simple hecho que no hay fecha exacta.  Si existía ya se actualizara la página oficial de generalitat . Asi que por esto creo que cada llamada da diferente agente diferente respuesta. Repito. No quiero marear a nadie solo comparto lo que me comentan . 

No lo decía por ti donnaqueen, al revés.
Que aveces algunos ponen información y no saben si es correcta al 100% y por eso lo de marear, pero no por ti

Está claro, tiran por el día más alto y así no se equivocan. 

Lo se Joshua.  Solo comenté para que todos lo lean. Que solo comparto lo que me dicen de 012