Acceder

Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Si  cada vez lo tengo más claro esto de el certificado es por los que tuvieron deuda en el 2021 y han pagado ya su deuda estarán modificándolo lo que es extraño que en domingo esto esté así ayer no estaba.. pero bueno esperaremos unos días a ver si cambia a enero 2023 que es como de estar y no a 23 de noviembre 2021😂😂😂
#17

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Igual el mio 1 de enero del 2023 jeje lo acabo de mirar saludos
#18

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Idem... ¿podría ser que ya estuvieran revisando cuantías basándose en el IRPF 2022 presentado hace dos meses o será que están de pruebas? porque lo que mosquea es que tarjeta social digital muestre a cero los importes percibidos de meses anteriores (algo que nunca ha ocurrido anteriormente, a pesar de que tarjetasocialdigital nunca ha ido "fina" la información que mostraba, pero que lo único que sacaba bien ahora falle, pues da que pensar)
#19

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Yo creo y creo que no me equivoco que están toqueteando probando por qué no es normal esto que dejen a 0€ la tsrgeta social incluido los meses de el año 2023 menos el mes de junio...nose pero algo con la actualización debe ser o algo asi
#20

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Yo la tarjeta social.. nunca me salió nada.. jeje seran que estan mirando...a lo mejor ya miraron la declaración de la renta de algun@s personas.. y ya esta tramitada 🧐🤔
#21

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Ale ya tengo mi certificado como toca 1 enero 2023 y mi cantidad correcta ya puedo descansar malditos becarios😅😂😂😂😂😂 me se iba a salir el corazón viendo 23 de noviembre 2021😂😂😂😂 
#22

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#23

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Buenos días! A mi me sale igual 1 de enero 2023
#24

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

el corazón se te irá si ganan los derechas y los ultras ahí si que la tendremos cruda  jjaaa ojalá me equivoque 
#25

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Llevo meses sin entrar ahí. Certificado digital y pista. Un saludo!
#26

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Buenas,una pregunta ya que sacaste el tema de pagar deudas con ellos jjjj,el año pasado trabaje 1 mes y medio y en la declaración de la renta dice que gane por eso 1800€ mi pregunta es ,cuanto crees que me descontaran ya a partir del año que viene?
Los 1800€ que gane en plazos o menos o más? Si puedes orientarme un poco y gracias de antemano 
#27

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Pues depende de tu unidad de convivencia si por ejemplo sois una unidad de 4 adultos y 1 menor y la renta máxima garantizada es de 14.900€ pues a esa cantidad te restarán los 1.800 y todo lo que compute como ingreso en tu unidad familiar!!
#28

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

¿Pero no iban a considerar ya para este año el sistema de INCENTIVOS al IMV, de forma que si lo que has cobrado por trabajo no supera el 60% de tu IMV no te descontaban nada? https://www.ondacero.es/noticias/economia/que-incentivo-empleo-ingreso-minimo-vital-quienes-son-beneficiados_2023020363dcd412308cc00001d2e803.html

Aplicando dicho sistema no le descontarían nada (cosa que sí ocurría en años anteriores) y máxime con solo 1800 euros del trabajo obtenidos en todo el año, porque no llega al 60% aunque fuese unidad familiar de una única persona.
#29

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Toda la razón no me.acordaba lo De el incentivo al empleo!! Pero veremos a ver si lo implementan porque ya sabemos como son estos de la ss y más con cosas nuevas 😂😂😂..