Acceder

Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital
Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Hola .
Siempre que he intentado acceder al certificado de prestaciones me daba varias opciones clave pin entre ellas .
Hoy solo clave permanente y certificado digital que no tengo.
A alguien mas le ha pasado.?
Gracias.
Saludos
#2

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi también me ha pasado, antes me daba la opción de enviar código por SMS y hoy que he querido acceder solo me da las opciones que dice usted.
Yo ya no puedo más con la seguridad social. 
No se que hacer, ayer estuve y no me supieron solucionar nada. Tengo una reclamacion puesta porque me quitaron el IMV por llegar una carta al domicilio donde vivía antes (habiéndolo cambiado en esas mismas oficinas). 
Presente la queja con todos los papeles, incluyendo el que tenía del cambio de domicilio y de nuevo por si acaso todo lo del IMV porque me dijeron que me habían cerrado el expediente. Tras decirme que me tenían que responder en 45 días. El mes pasado acudí (habiendo pasado más de 45 días) y me dijo una trabajadora que esperase unos días más y sino que lo metiese por judicial o algo parecido. Ayer un trabajador de alli me dice que no tengo que hacer caso de los 45 días, porque esta seguro que las reclamaciones que entraron en Mayo, aún no las han abierto. 
No entiendo nada. Soy familia monoparental con 2 hijas de 13 años y llevo sin cobrar desde abril que me metieron los atrasos 500 y pico euros y el 3 julio me ingresaron 588 euros por extrema pobreza??. 
#3

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Pues no sé yo puse una reclamación porque en octubre de 2022me quitaron la vital y allí me lo dijieron que las reclamaciones iban con mucho atraso más de 1año y me recomendaron solicitarla de nuevo asinque eso hice en marzo y todavía nada se supone que la solicitud nueva me la veras ante que la reclamación nolo entiendo que por ley en45dias la tienen que ver son unos sinvergüenzas 
#4

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Sinvergüenzas es poco, cada mesa que te toca cuando vas al inss te dice una cosa.
A mi junto con la reclamación me recomendó volver a echar los papeles del IMV. Los eche el 2 mayo y me dijeron que en 45 días me responderían la reclamación. Y el día 2 de este mes voy a ver que pasa y me dice que lo de los 45 días no es cierto, que tardan mucho más. 
Son de lo peor, como se dan golpes en el pecho diciendo que los solicitantes del IMV son cada vez más (claro si nos los quitan a familias así, sin ninguna explicación, se lo conceden a otras familias, luego se lo quitaran a esas otras familias sin explicación tambien y así. Es desalentador. Mucho ánimo y ya me contarás, yo también te diré si me dicen algo. 
#5

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Es posible que con el tiempo vayan limitando el acceso mediante SMS y que antes o después solo funcione el acceso mediante certificado digital o cl@ve permanente como ocurre en otras administraciones, por eso tal vez sería interesante que obtuviese usted alguno de dichos métodos de autenticación digital ¿no cree?
#6

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Asín es yo con4ninos y te la quita. Así. Porque si,en vez de pedir papeles y verificar las cosas antes de nada por si algo no se les queda muy claro ,pero nada ellos la quita. De golpe y aguantarnos como ellos no pasan hambre pues ya esta
#7

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Tenéis que ir a pedir la clave permanente cada vez se necesita para acceder a más sitios yo a mi hija cuando hizo 18 años la pedí y la tiene porque para muchas cosas hay que tenerla 👍🏼
#8

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg5. Te está dando hoy problemas el certicado? A mi me da error problemas técnicos
#9

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Entan actualizándose..
#10

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Pues ciertamente no me deja acceder, se queda la página frita... estarán haciendo algún cambio o labores de mantenimiento, tampoco hay que obsesionarse e ir entrando todos los días varias veces... en mi caso sé que no me va a variar este año así que no me preocupa ahora mismo jejejeje
#11

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Hola. Gracias. Entonces es fallo de ellos. A mi si porque trabajé medio año del 22, no se si aplicarán ese 30% de bonificación que decían pero supongo que la actualización será en noviembre
#12

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Pone fallo técnico, el viernes pasado también pasó. La actualización, en teoría, no es hasta noviembre
#13

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Si pero cuando hacen eso porq la página se actualiza.. las prestaciones no jaja
#14

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

Octubre ya estarán los certificados actualizados!! A mediados los veremos con los importes nuevos
#15

Re: Certificado integral problemas - Ingreso mínimo vital

🤭🤭 Por eso te decía, de todas formas están teniendo muchos ciber ataques procedentes de Rusia y el SEPE también.