Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Página
5
/
5
Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Am si ojalá dios y me lo acepten ya y es normal k me salga aora en tramite y quitarse de denegada
Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Sonini
Si.. porque lo están revisando... Eso no quiere decir ni que te lo vayan a aprobar ni a denegar.. solo que lo estarán revisando hasta la resolución no sabrás nada
Vale gracias por contestarme
Hola quería compartir contigo la noticia que me la an aprobado 👏🏻👏🏻👏🏻an tardado 18 meses pero gracias a dios me la aprobaron
Ni Sonia ni Sofía están en el foro porque lo han abandonado y desconocemos si algún día volverán... Enhorabuena por el IMV.
Nuevo
Hola, a mi también me lo denegaron y voy a reclamar adjuntando un certificado del ayuntamiento y el certificado colectivo histórico. La persona que dice q se lo denegaron y luego se lo aceptaron haciendo la reclamación? Te pagaron todos los atrasos? Yo mñana voy a poner la reclamación, cuanto tardaran en contestar, es en Madrid, gracias
Hola Estefanía pues Ami me lo denegaron el 29 de abril y el día mayo presente la reclamación el día 8 y me an contestado el 1 de octubre con la aprobación y si me pagan todos los atrasos desde k la solicite en marzo del 2023 yo tbn estaba súper desesperada no sabía ya que hacer aparte de la reclamación y documentos que adjunte del empadronamiento del ayuntamiento y todo también puse una queja y fue ay cuando me contestaron porque ya estaba cansa de yamar semana tras semanas y nada.pero bueno a merecido la pena la espera la verdad por fin veo la luz.y veras que tú haciendo la reclamación y adjuntado la documentación que me as dicho tbn te la aprobarán tienes que tener paciencia se que es muy dificil pero no nos queda de otra mucha suerte
Nuevo
Yo lo solicité en febrero y me han contestado en septiembre , ahora mañana haré la reclamación previa a la carta de la denegación, y ya de paso haré q envíen una queja con una solución rápida , tu que documentación presentaste? Yo tengo todo lo q te he comentado, y eres de Madrid? Gracias por contestar, me alivias un poco
Yo soy de valencia yo presente la reclamación y adjunte un certificado de empadronamiento que alegaba que somos los mismos convivientes que puse en la solicitud no había nadie más y con Eso me fue suficiente gracias a dios me la aprobaron después de 18 meses de espera🙌 y al poner la reclamación y ver que ya había pasado el plazo de averme contestado y no lo avían echo puse decidí poner una queja y la verdad que enseguida me contestaron alos dias de haberla puesto me contestaron y me la aprobaron y me pagan todos los atrasos
Nuevo
Yo tengo un certificado hecho por el ayuntamiento de padrón colectivo y escrito por ellos alegando mi unidad de convivencia y a parte un certificado hecho por el secretario del ayuntamiento también alegando q somos las únicas personas y que llevamos desde el 2014 en mismo domicilio y la misma familia. Espero q con eso sirva , haré la reclamación y adjuntaré una queja . Un saludo gracias