Hola, veo que tod@s tenemos el mismo o parecido problema, si os han denegado el IMV porque un miembro de la u.c está empadronado en otro sitio también y no es así, teneis que ir presencialmente aquí en Valencia está en la c/Arzobispo Mayoral nº 1 y no hace falta pedir cita previa, y solicitar un empadronamiento de los 6 últimos meses ANTERIORES a la presentación de la solicitud del IMV, donde quede constancia de todas las personas que convivían en esos 6 meses repito anteriores a la fecha de la solicitud del IMV ( a través de internet no te lo dan tienes que ir presencialmente).Una vez obtenido ese certificado , escribis en google FORMULARIO DE RECLAMACIÓN PREVIA PARA EL IMV, entrais y lo descargais , lo rellenais y firmais y lo guardais en una carpeta (para que os resulte más fácil de encontrar y tb el certificado de empadronamiento. Yo envie estos documentos mediante certificado electrónico. Después enviais esta documentación: formulario de declaración previa y el certificado de empadronamiento a través de la Sede Electrónica del INSS, Registro electronico pasos: ciudadanos, otros procedimientos aquí entras en presentación de otros escritos , solicitudes y comunicaciones del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL,OJO DEL INSS. Rellenas el motivo por el que envías la Reclamación y más abajo le das a seleccionar archivo , una vez seleccionado le das a adjuntar .Espero que haya sido de ayuda para alguién, yo estoy a la espera de respuesta de mi Reclamación. Un saludo