buen dia Sonia, felices fiestas. Tengo una duda, a mi me actualizaron el imv en noviembre, y cobre los atrasos de dicho año, viendome en un aumento de 195,5 a 282 y pico, ahora me sale que a efectos de 1/1/24, 364 euros, incluyenod creo el complemento d ela infnacia, lo que no entiendo es porque lo actualizaron 2 veces, y tambien lo que quiero preguntarte es, mi familia esta formada por 1 adulto y 3 menores, osea familia monoparental, lo qual tendria que cobrar 1198 creo, mas el complemento de la infancia de 195,5 ( mis hios tienen 5, 7 y 8 años), pero mis ingresos son los siguientes: 240 de subsidio, 547 pension de alimento que me pasa el padre de los niños, 100 eur de hacienda deduccion familia numerosa, y el complemento d ela infancia, por que puedes ver no llega a dicho importe de 1198 +complemento infancia, entonces mi pregunta es, que es lo que se tiene en cuenta para llegar al minimo, todo esto? porque me dijeron que la deduccion de 100 de hacienda no uenta, y lei que el subsiidio tampoco pero nose.