Mediulialum si cobra después sobre las 18:00 open bank y Santander sobre las 22:30 que paséis un buen día ser un poco sensatos leer el mensaje y deja a la gente que tenga un buen día gracias
tengo un aviso en la app de open bank y se cobra hoy por la tarde todos lo tendrán
Re: Paro septiembre openbank y santander 2023
Mediolanum cobra a las 15:30
pues que esperen, se cobra cada 30 dias, no antes
Buenos días, varias personas de este grupo llevamos diciendo durante varios días que se cobraba hoy día 5, y se nos ha tachado de locos. Por desgracia he tenido que leer comentarios que decían que se cobraba el viernes otros el sábado otros el domingo y otros el lunes, pues bien, al final esos locos teníamos razón!!.
Fácil,vuelves a denunciar y seguir cobrando. Como muchas. Como duele la verdad. En fin con esos insultos me imagino el infierno que tuvo que pasar tu pareja contigo. 😰
Más sabe el diablo por viejo que por sabio. Y no todos los payasos están en el circo!! Hay lo dejo......
Y los insultos al hombre no??
Nuevo
No cantes victoria que aún seguimos con la cuenta en 0
Nuevo
Nose pero la verdad que en santander siempre e cobrado por la tarde a partir de las 17:00h nunca de noche, haber este mes, yo creo que hoy si aran el ingreso
Si señor caballero le doy toda la razón en fin yo me basaba en la información de Internet y que decía el día 4 pero mala.suerte. Gracias por la información y un abrazo muy fuerte desde Mallorca. 💪💪🤗😚👍❤️🖤👹🐈⬛
Gracias Vero87,este es tu nivel de odio,no me extraña tu caso.
Hola , si es que siempre ingresan con fecha del 4 a pagar 3 x la noche , pero lastimosamente cuando principios de mes cae fin de semana como en este caso , se demora más , porque hay que contar 4 días hábiles a partir de lunes