el banco te regala 5 dias de cobrar antes, ellos no tienen porqué pagarte antes del 10 de por ley, y se pueden retrasar hasta el 15, informate... ;) si cobras hoy el banco te ha regalado 5 dias de adelanto de cobro
Hola ,te lo vuelvo a decir el BANCO NO TE REGALA.NADA el dinero es nuestro y juegan con las fechas valor. Lo que te dan por un sitio.te lo cobran por otro. El dinero es nuestro . Un saludo.muy fuerte desde Mallorca. 🤗😚🥰🐯👏👏. Al final.lo que importa es que sea un día fijo para que tu puedas organizarte. Y estar a la espera si te pagan un día u otro.
Re: Paro septiembre openbank y santander 2023
hola soy nuevo alguien me diria sobre que hora paga santander gracias
Hola pues en.principio sobre las 22,00h si dios quiere. Un saludo desde Mallorca 🖤❤️🤗😚🥰🐯👏
Uff no me relaciono con ésa gente 🤭 ni bancarios ni abogados 🤭🤣
Y YO TE LO VUELVO A REPETIR......HGASTA EL DIA 10 NO TIENES PORQUÉ COBRAR!! SI COBRAS HOY ES PORQUE EL BANCO TE LO OFRECE, NO POR OBLIGACION. ...así que menos prepotencia, más informarte, y menos mayusculas que yo tb sñe gritar....si cobras antes del 10 date por agradecido...ala que si yo fuera te dejaba hasta el 10 mamando
mil gracias a esperar desde guadalajara
Jonatan81
Perdona el los bancos tienen el dinero el día 1 juegan con nuestro dinero ya que son muchos intereses para ellos
el dia fijo es el 10 de cada mes, así que te quedan 5 dias, sio cobras antes pues bien..pero tu dia es el 10
Jonatan81
Siempre me viene el ingreso en la franja de las 16.00. A 20.00