Buenos días, Sólo quería saber si los atrasos del 2022 os han sido abonados a la mayoría? Gracias
Re: Atrasos 2022 cobrados? - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Te pidieron documentación en diciembre???si es así te cerraron un expediente y abrieron otro ....y a los expedientes que cerraron de momento no han dado orden de revisar y pagar . Pide cita y pregunta por los atrasos en tu ciudad.yo la voy a pedir en estos días tmbn . Deje pasar agosto porque están más reducidos de personal
Yo los cobré en abril o mayo
A mí no , pero según me dijo sonia123 que tienen hasta diciembre si no mal entendía para abonarlos .
Sonia123
Yo creo que los pagaron todos en abril
Pues ami entonces se ve que no me pertenecían . Y la verdad es que ni idea porque me pierdo con todo esto . Gracias mi sonia123 siempre tan amable
Fueron abonados en su totalidad en las nóminas de abril y mayo!!
La pregunta es sobre los atrasos de 2022,.pero que pertenece al año fiscal de 2021, cierto? Pq los atrasos (de la actualización) del ano fiscal 2022 (que entregamos la declaración de renta este año) aún será cobrado, verdad? Me perdí
Sonia123
No te has perdido es como lo has expuesto 👍🏼 la verdad que es fácil perderse
Ah, vale. Muchas gracias. Así que em abril +- de 2024 será cobrado el retraso de todo año fiscal de 2022 cuyo pago ha sido por todo 2023. Vale.
Nos piden documentación en diciembre???? A mi no me solicitaron nadaaaa. Es todo diciembre eso?
Sonia123
Tal cual lo has dicho 👍🏼
Es que cobro desde junio de 22 y no me solicitaron nada en diciembre de 22. Ahora no sé qué pensar.
Sonia123
Llevas desde junio sin cobrar y no has ido al INSS para saber el motivo?
No no .llevo desde junio de 22 cobrando, pero en diciembre no me solicitaron nada. A ver si en este diciembre me piden.