Se le puede votar desde Espartinas???...R sanjose?...por cierto y al hilo de lo de ayer y del encabezamiento delforo...
Hemos reventado el acto de Griñan en Sevilla
Por favor, si alguien tiene vídeo que lo cuelgue. Esta tarde después de curro, nos hemos ido un montón, pero bastantes, 500 o más al Palacio de Congresos de Sevilla, la pitada, no la podéis ni imaginar, teníamos más policía detrás que la ETA. y las verdad es que se han portado genial con nosotros, hemos llevado las camisetas, naranjas, blancas ..., con pancartas,pitos, bocinas.. han estado todos, funcionarios, interinos, opositores, laborales, los que entraban en el Congreso a la vuelta de la comida, se han encontrado con la movida, nos han leído los carteles, hemos colgado las pancartas, le hemos dicho de todo al Griñan, y a su camarilla, yo creo que este no ha podido ni hablar, ¡vengo sin voz! Nos hemos dividido en las dos puertas, y al final el cobarde ha salido por la que tenía menos gente y camuflado en un coche que no parecía oficial, mis compañeros lo han visto. No tengo palabras, no hay quien nos pare. Al de Canal sur lo hemos abucheado... en fin espero que cuelguen algo.
Fuera el cortijo, abajo el Decreto.
Un abrazo compañeros
84 RESPUESTAS AL MENSAJE
....lo has escuchado....en A3 dicen que lo van a sacar...