Lo del 25% me parece, no bueno, no, excelente, ahora me gustaría que me explicase como lo piensa hacer, porque no se puede hacer un ERE (ni creo que se deba), los cargos de confianza son muchos, pero no son el 25% ni de coña (lo de los sueldos que reciben ya seria otro cantar), si la idea es no cubrir las bajas por jubilación, dudo que tengamos un funcionariado que en 4 años supongan jubilaciones realmente importantes en términos porcentuales ..... a ver si nos explica cómo, porque si no lo hace, será algo así como un brindis al sol, al estilo Sra. Alícia Sánchez-Camacho sobre los 240 € de dotación a los jubilados catalanes, que aparte de ser una idea que solo podría provocar una diferencia real entre comunidades autónomas, a ver si nos explica como lo piensa pagar .....
Para mi, a falta de mejor opinión, solo tiene un calificativo, y este es "populismo puro y duro" o peor si queremos, tomarnos a todos por idiotas, y me parece que no lo somos, ni nosotros ni los ciudadanos de otras comunidades.