Acceder

Habéis cobrado ya octubre 2 2023 la renta garantizada - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Llevo tiempo cobrándola, no me ha llegado nada ni carta ni notificación y justo hoy ya es día 2 que por norma general el día 27 o 30 ya he cobrado y aún no la he cobrado, no he realizado nada fuera de lo normal ni incumplido ningunos de los requisitos y no he recibido respuesta de la oficina, alguien me puede orientar si la ha cobrado o que puedo hacer? 

Re: Habéis cobrado ya octubre 2 2023 la renta garantizada - Ingreso mínimo vital

Que banco

Re: Habéis cobrado ya octubre 2 2023 la renta garantizada - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual, lo más tarde que lo he llegado a cobrar una vez fue en 2022 a las 9:11 de la mañana, pero ya son las 10:10 y aún no he visto el ingreso. Mi banco es EVO Banco....

Habla de la renta garantizada 😂😂 no del IMV mira el hilo

Ya veo... fallo mío... borro el mensaje... tampoco es que diga de qué CCAA es dicha renta garantizada ni banco pero bueno... esto de ir recién levantado con los ojos pegados es malo, a ver si el Nespresso me despierta...

Se refiere al IMV - Ingreso Mínimo Vital, que sea el mes que sea, NO TODOS LOS BANCOS LO ADELANTAN, en mi caso, como el que se expone en el hilo, tampoco lo he cobrado, normalmente lo cobro en EVO Banco los días 1 en la madrugada o los días 2 si el 1 es fiesta, también por la noche, pero ya con la hora que es, no hay ningún ingreso... y por supuesto... EVO no es un banco que sea fácil de acceder para responder dudas, ni por twitter ni por ningún medio... es el banco MUDO.

Yo soy de la Caixa y también me está pasando.

Si, pero para obtener una tuve que solicitar la otra para complementarla, osea que viene siendo lo mismo jajajaja aunque no lo sea 

Pero la renta garantizada y el IMV no se cobra el mismo día entonces primero aclara que tienes que cobrar y que banco tienes  viene siendo lo mismo no son prestaciones de administraciones diferentes el IMV lo gestiona el INSS y es a nivel estatal y las rentas de las comunidades como la renta garantizada cada comunidad gestiona la suya y sale de esa comunidad 

Pues yo sigo sin cobrar el IMV, no se de quién es la culpa, si EVO Banco, que por supuesto no me responde, ni tengo notificaciones, ni tengo idea de que pasa... ¿Alguien me dice alguna receta con una pastilla de avecrem, medio limón y dos lonchas de pavo tiesas?

Me rio por no llorar mira el certificado integral de prestaciones para que te asegures que no te lo han quitado 

Gracias por la ayuda Sonia, lo acabo de comprobar y la tengo vigente. 
He llamado al teléfono de atención de prestaciones y me sale este mensaje:

En estos momentos (12:00) todos nuestros agentes están fumandose un cigarrillo o tomando el pikislabis en el bar de abajo, disculpen las molestias...

Me lo tomo con humor, pero básicamente porque no tengo nada con qué tomármelo... 

Pues si te sale reflejado el IMV en el certificado lo tienes que cobrar ya es cosa de tu banco 👍🏼

Ahi estoy, Sonia, mandandole twitter a EvoBanco... hablando con sus robots y viendo recetas de youtube con avecrem y medio limón. Tengo la esperanza de que, o cobre mañana, o me responda EvoBanco el 17 de Noviembre con alguna respuesta. De todas maneras muchas gracias. Si alguien más le pasa me ayudaría a saber que no soy el único.