Acceder

Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital
Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Intento acceder a la web a ver el certificado y me da problemas la web no deja ver nada.. Alguien mas? Sera que empezo la lavadora a actualizar? A mi el año pasado si no recuerdo mal fue la primera semana de octubre.. 
#3

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Cierto,no funciona a ver si con suerte están ya moviendo algo 😁
#4

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Cierto lo acabo de comprobar y tampoco me funciona,ojalas estén moviendo ya algo
#5

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Ami si me funciona él certificado y me sale lo mismo desde enero d 2023 y él mismo importe q cobro 

#6

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Ami también me funciona y me sale lo mismo que estoy cobrando 
#7

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

A lo largo de este mes de octubre van a estar con las actualizaciones. Lo sé porque fui a la seguridad social a preguntar unas dudas sobre los incentivos de trabajo y me lo sopló un funcionario al que además conozco.
No obstante, es posible que en algunos casos se retrasen hasta noviembre, como ocurrió el año pasado.
#8

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Graciass por la informacion, 
#9

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Estarán actualizando durante este mes y el que viene y las nuevas cuantías se cobrarán a finales de noviembre. Recordad también que será una actualización de solo un mes puesto que enero se vuelve a actualizar al alza.
#10

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

A primeros de octubre te actualizaron el año pasado? Yo sino recuerdo mal creo que fue sobre el 26/27 que publique un post diciéndolo alas 09:20h de la mañana más o menos que tenis el corazón sobre saltado jajajajajajaja  que habían actualizado los certificados y nose si tu fuiste una de las personas que dijistes a mi también no recuerdo bien ahora mismo si fuiste tú..  pero vamos que ojalá actualicen esta semana este año😂 pero me da ami que hasta mediados de mes o 25 en adelante no tendremos nada
#11

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Si seguro fui yo si te vi ponerlo seguro mire y respondi jajajaja si yo creo que este año sera como dices o a mediados o ya para ultimos.. En fin  que lo hagan cuando quieran pero estaremos pendientes 😊
#12

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Puede ser que las actualizaciones las hicieran los viernes? Creo recordar que era así. A mi me cambio la cuantía a finales de octubre pero a otras personas ya les había cambiado antes. Veamos que sucede… Saludos
#13

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

El mejor día para acceder telemáticamente a las notificaciones y certificados suele ser el sábado o el domingo, que es cuando yo suelo acceder a caso hecho para revisar si tengo algo, el resto de días noto el acceso más lento de lo normal.
#14

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Si suele ser los viernes.. yo me acuerdo jaja 
#15

Re: Pagina web del inss problemas sera que estan actualizando? - Ingreso mínimo vital

Me suena también que los viernes les gusta muchísimo toquetear a esta gente de la SS😂😂 es más nose si será casualidad pero el año pasado el 27/28 creo que era viernes los certificados cambiaron!! Casualidad o no era viernes😂