Acceder

Hoy dia 10 empezaran con las actualizaciones¿? - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Hoy dia 10 empezaran con las actualizaciones¿? - Ingreso mínimo vital

Jajaja, pues también es verdad...

Pues como bien dice Sonia para el 16 podrían empezar😂 y tiene mucho sentido pero tengo un presentimiento día 18 primer certificado subido al foro actualizado de quien será?😂😂😂 

Pd: al cerrar nóminas hoy quien dice que no den ala tecla de el automático y empiecen hacer de las suyas? Certificados locos cuantias ala bartola?😂😂😂

Una cinsulta. Para saber si ya han actualizado , en el certificado de prestaciones debe poner 1 de enero de 2023? 

Eso ya nos lo pone de hace mucho!! Sino voi mal me corrijan creo que lo de 1 enero 2024 que es lo que debería salir eso nos lo pondrá en la revisión de enero en el ipc!! Ahora octubre será se incrementará o bajará la cuantia

Buenas eche mi solicitud de la prestación en diciembre del 2022 y aún AN pasado casi 10 mese y no tengo respuesta pone en trámite os a pasado alguno algo parecido ?

Al 95% de los solicitantes.
Suelen tardar de media unos 10-11 meses, y a muchos incluso más. 
Cualquier mes de estos ya debería llegarte el sms si te lo aprueban.

Si si lo dijiste jaja seguro que será como tu dices 😊

Hola, a mi lo que me preocupa un poco es que siempre cuando veo si han actualizado el mes para el cobro siempre me sale del 1 al 10 del mismo mes, como en el mes anterior me ha salido el día 8/09/2023 y he cobrado el dia 30/09, porque cobro de lanbide, me preocupación es que llevo una semana mirando y me ha salido 25/09/2023. Y sigue el mismo día hasta ahora. 
No sé si están actualizando O no. Estamos en el 11/10.y todavía me sale 25/09. La verdad que me preocupó por eso.

Yo el 19 de octubre de 2022 y sigue en trámite que por lo visto significa que no han asignado a  quien lo tramite, es increíble, he presentado escrito por registro hace tres meses y sin respuesta.😱

Cómo se hace un escrito yo no paro de llamar al teléfono y siempre sale que está acolapsado llame a la hora que llame es increíble la tardanza y como me lo echo la gestora tampoco tenemos enlace para ver el estado en el que está aunque dice que si te lo aprueban mandarían sms o algo similar 

Pero si te lo hizo la gestora imagino que lo hizo telemáticamente (por internet) no creo que lo hiciera presencial tuvo que poner un email en ese email mandan un código para ver el estado solicitud así que la gestora lo que tiene que hacer es darte ese código 🤦🏻‍♀️

Me dijo que no le habían mandado nada y Ami tampoco me llegó nada dice que hay gente que le llega y otras que no no tengo ni idea la verdad 😅 ase ya 10 mese

Eso es mentira se lo mandan a todo el mundo una gestora que miente no es de fiar 🤦🏻‍♀️

Efectivamente, el código se lo dan a todos, otra cosa es que la gestoría esa lo haya perdido. Si es así menudos inútiles 🤦