Re: Comienzo actualizaciones imv - Ingreso mínimo vital
He leído en la prensa una entrevista del señor Escribá donde dice que para una persona el Imv quedará en torno a los 600 euros en 2024. A ver cómo queda la cosa al final.
Yo ya te digo que entre el Imv y mi trabajo del finde cobro 850 y no me da ni para el aceite de oliva 🤣🤣🤣
Yo ya te digo que entre el Imv y mi trabajo del finde cobro 850 y no me da ni para el aceite de oliva 🤣🤣🤣
Jaja a Portugal habrá que ir por aceite.. pero como está la gasolina.. nos iremos en el bus de los viejitos que hacen viajes 😂
Por favor ,me podrías decir. Se me caduca el DNI ahora ,lo renuevo y lo tengo que llevar a la seguridad social el nuevo ?
Si. Lo tienes que llevar
Ellos te dicen que no hace falta.. pero tu llévalo y así te quedas más tranquila siempre es mejor ser precavida
Una pregunta mi hija en diciembre ace 18 años pero vive en casa comigo tengo que comunicar algo ?a la seguridad social por Acer los 18 ono yo ya boi liada tanto requisito es un lío
Solo si está estudiando si no tiene que hacer la demanda de empleo y nada mas
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Gracias
Gracias
Renovando en su fecha o antes no debes presentarlo ellos lo saben si renuevas o no !! ( ojo que quieres enviarlo por supuesto que no pasa nada al revés te quedarás más tranquila) pero no es necesario porque ellos lo saben si tu renuevas o no lo haces!!
Perdí la apuesta jaja ahora toca Sonia 16 y tu el 18 a ver jaja que tengas buen finde saludos
Hajajajajaja es verdad bueno a ver Sonia si lo clava la fecha estaremos atentos ala prediccion😂😂