Acceder

Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Yo ayer vi en you tuve al abogado ese, que miente más que habla. Decir que era mentira que nos pagaban los atrasos junto con esta nómina. Ya me ha entrado el nervio y he llamado al 900202222. Me lo han cogido rapidísimo, eran las 9 en punto de la mañana. 
Y me ha confirmado que me van a pagar este mes 3.571,11.... Me ha dado la cantidad exacta que cobraré, eso es por la nómina mas atrasos. Y no miento! Os lo juro! 
#47

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Sisi cobramos con atrasos esté mes está ya más k confimado
#48

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

He llamado al 900 y me confirma la Srta que me ha atendido que este mes cobro la nómina con atrasos pues le refleja en el ordenador 
Genial gente👏
#49

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Ola sabéis como se firma una notificación telematica ke me lan madao y nose firmada??
#50

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Hola,quizás este vídeo te sirva


https://m.youtube.com/watch?v=pJTG1AKDdVE
#51

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

A mí la chica q mea respondido en la llamada me dijo q si mes más atrasos lo q no me dijo fue la cantidad
#52

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes .puedo haceros una pregunta?
#53

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Hombre claro que puedes preguntar 
#54

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ..me la aprobaron el día 2 de noviembre y e llamado y me dicen que este mes no ay ningún ingreso para este mes .que cobraré el siguiente.a alguien le pasó ? Gracias
#55

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Me vino la carta aprobada .ponía 565 al mes desde el 1 de abril del 2023 
#56

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ..me la aprobaron el día 2 de noviembre y e llamado y me dicen que  no ay ningún ingreso para este mes .que cobraré el siguiente.a alguien le pasó ? Me vino la carta aprobada .ponía 565 al mes desde el 1 de abril del 2023
#57

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Te puedo preguntar una cosa ?Me vino la carta aprobada el día 2 .ponía 565 al mes desde el 1 de abril del 2023.e llamado hoy y me dicen que no ay ningún ingreso echo para este mes .que cobrare el siguiente..es normal que pase eso sí me la aprobaron el día 2 de noviembre
#58

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ya vas a cobrar el próximo mes, y si te pone fecha de efectos 1 abril 2023, entonces deberías cobrar atrasos de varios meses o sea, 565 multiplicado por 8 meses que son desde abril hasta noviembre.

A la persona que le tiene la aprobación entre los días 1 y 10 pues cobra el siguiente mes, si la aprobación tiene la fecha entre el 15 y el 30 cobras dentro de 2 meses.

Ejemplo 1 fecha aprobación IMV 8 julio , el primer mes lo cobras a finales de julio o primeros de agosto dependiendo de la fecha de pago de cada banco.

Ejemplo 2 fecha aprobación IMV 16 julio, empiezas a cobrar a finales de agosto o primeros de septiembre dependiendo de la fecha de pago de cada banco.
#59

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Que día puedo llamar para saber si me an echo el ingreso ? El 12 cierran nóminas ese mismo día lo saben? gracias 
#60

Re: Actualización este mes de noviembre y según el INSS vendrá con sorpresa - Ingreso mínimo vital

Por eso digo a mi me lo aprobaron el día 2 de noviembre debería cobrar ahora